Publicado: Lun, oct 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Ucrania – España online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ucrania España 12 octubre

La selección española de fútbol se la juega hoy ante Ucrania en el clasificatorio de la Eurocopa, duelo vibrante que veremos en directo por internet gratis desde la señal Streaming en Sportmaniaticos.com.

Previo del Ucrania vs España por internet

Dos décadas lleva España sin fallar en fases de clasificación. Dos décadas que han dado para todo, fracasos de todo tipo y glorias inimaginables. En este tiempo hemos tocado el cielo, como en Sudáfrica en 2010, y hemos bajado a las cloacas del infierno, en Portugal en 2004. Tras vivir todo eso, el partido de este lunes ante Ucrania debe ser para disfrutar. Los españoles debemos dejar a un lado los pitos a Piqué, las lesiones, las dudas en torno a Del Bosque y las decepciones de 2014, para congraciarnos con la suerte que tenemos de contar con un equipo que siempre compite y que lleva veinte años entre las selecciones más grandes.

Claves del partido

Así, el técnico salmantino dará minutos a los jugadores menos usados como San José, De Gea, Isco, Nolito o Carvajal, y además puede hacer debutar a Etxeita, jugador que hace un par de años difícilmente habría imaginado que jugaría con los mejores jugadores de este país. El próximo verano en Francia, en una Eurocopa distinta, con un elevado número de equipos jugándola, ya habrá tiempo para juzgar el trabajo del combinado nacional.

Ucrania recibirá por tanto a un equipo que no se juega nada, mientras que ellos se lo juegan todo. Los ucranianos son ahora mismo terceros empatados a puntos con Eslovaquia, que es segunda y que aparentemente ganará sin dificultados a Luxemburgo. No obstante, el equipo amarillo debe ganar a los españoles si quiere aspirar a clasificarse directamente para la Eurocopa como una de las selecciones terceras clasificadas con más puntos. Para ello contará con sus dos talentosos hombres de banda. Yarmolenko por la derecha y Konoplyanka por la izquierda son la esperanza de un combinado que pretende trasladar el nivel medio de sus equipos en Europa a la selección. Para no complicarse en la repesca, todo ello pasa obligatoriamente por ganar a la Roja.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el España vs Ucrania en directo

Podrás seguir la emisión de este partido desde este enlace online al partido que comienza en breves instantes.