Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Tenerife – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Oviedo 13 septiembre

Preparado todo en el estadio Carlos Tartiere, seguimiento en directo del partido de hoy entre Tenerife y Oviedo online, emisión gratis por internet de la Liga Adelante de fútbol con un duelo de los más interesantes de la jornada!

Previo del Tenerife vs Oviedo por internet

Dos derrotas, un empate, cinco goles a favor y nueve en contra. Colista y equipo más goleado de la categoría. Esos son los credenciales que el Tenerife presentará este domingo ante su público para recibir al Oviedo. Por supuesto, es pronto para pedir responsabilidades, puesto que el objetivo de los insulares es la salvación. Sin embargo, comienza a surgir cierta preocupación en la directiva y por la mente de Raúl Agne ya ha pasado la posibilidad de convertirse en el primer técnico destituido de la categoría.

Claves del partido

Aun así, el equipo consiguió empatar en Huesca la jornada pasada en un encuentro en el que al fin el Choco Lozano demostró todo lo que vale. Cuajó un gran partido y su gol señaló el camino que deben seguir los canarios. El hondureño suma ya dos tantos y comienza a quitarse el mal sabor de boca de una Copa de Oro que disputó con su selección y en la que no estuvo nada afortunado.

El Oviedo por su parte visita la isla con cuatro puntos en su casillero y tras derrotar con contundencia al Albacete en casa. El Carlos Tartiere debe ser un fortín si los ovetenses desean salvarse sin apuros, no obstante es preciso sumar puntos fuera y esta jornada ante el colista se presenta como una ocasión ideal para conseguirlo. Hombres como Hervias, Susaeta, Borja Valle o Linares demostraron que la Segunda división no les queda grande y que con paciencia, los de Egea no tiene porqué renunciar a nada. El objetivo es ir paso a paso e intentar de ese modo repetir las proezas que otros recién ascendidos consiguieron, siendo el caso del Eibar el más claro. Y es que los azulones sólo dormirán tranquilos cuando su histórico club alcance, de una ver por todas, el lugar del que nunca debió salir. La Primera división.

Previsión resultado

2-0.

Enlaces para ver por internet el fútbol Tenerife vs Oviedo

Enlaces a la retransmisión deportiva gratis del partido en el Carlos Tartiere en la sección de la Liga Adelante en vivo.