Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Tenerife – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Osasuna 25 octubre

Sigue desde aquí el partido en la isla de Tenerife contra en el que jugará el conjunto local contra Osasuna, links al directo del partido online de hoy.

Previo del Tenerife vs Osasuna por internet

Continúa el flamante líder de Segunda su firma andadura hacia la élite del fútbol español buscando su séptima victoria de la temporada de diez posibles, datos que invitarían sin duda al optimismo desbocado. Los pamplonicas además sólo han perdido dos partidos y encajado seis goles, lo que demuestra la fiabilidad y solidez de un conjunto que el año pasado sufrió de los lindo para no descender a Segunda B.

Claves del partido

El conjunto rojillo se está agarrando con uñas y dientes al cogote de Nino para buscar la proeza. El delantero es un experto cirujano del gol en Segunda división, categoría en la que ha roto redes de todas la maneras posibles con el Elche y el Tenerife. Y precisamente a este último equipo tendrá que intentar hundir esta vez, algo que no será llevadero pues Nino vivió en la isla los mejores momentos de su carrera deportiva. Es sabido que este punta no consiguió triunfar en Primera, algo que le sucede a muchos jugadores, capaces de salirse en la división de plata pero incapaces de rendir luego en la élite. Sin embargo, en las Islas Canarias Nino se hizo un nombre y rompió records goleadores ante una afición que coreaba su melódico nombre con cada tanto.

Esa misma afición teme ahora, desde que el pasado lunes miró el calendario y vio quién era su próximo rival, la llegada de su antes amado delantero a la isla. Nino, por supuesto, no celebrará los tantos que consiga, si es que los consigue. Sobre todo viendo la situación del equipo, que actualmente se encuentra al borde del descenso y que suma ya cuatro derrotas y un total de quince goles encajados. Datos sangrantes que hace temblar a Raúl Agné y que puede hacer sonar todas las alarmas en caso de derrota. Alarmas, por cierto, que sonarían con un Nino, Nino, Nino.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Tenerife vs Osasuna en vivo

Clica en este link para visualizar el duelo online de fútbol desde la isla tinerfeña.