Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Tenerife – Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Alavés 7 noviembre

Llega el momento de visualizar gratis el partido entre Tenerife y Alavés online, emisión de la Liga Adelante de fútbol.

Previo del Tenerife vs Alavés por internet

Duró poco Raúl Agné en su aventura tinerfeña, tan poco como están durando los entrenadores que últimamente pasan por la isla. Cierto que el Tenerife está en puestos de descenso a tres puntos de la salvación, pero no es menos verdad que el equipo ha mostrado fases ilusionantes en la que por juego y resultados convenció y mereció más. Pero la paciencia no es una virtud por España y mucho menos en el Heliodoro Rodríguez, de modo que ahora los isleños deberán preparar el vital encuentro frente al Alavés sin entrenador y con muchas dudas a bordo.

Claves del partido

Los vitorianos, por su parte, intentarán hacer sangre de la situación canaria y continuar así con su racha de partidos puntuando. Cierto es que si los vascos desean seguir compitiendo de tú a tú con los candidatos al ascenso directo no se pueden permitir tropezar frente a equipos como el Albacete, por lo que el partido en tierras tinerfeñas debe servir para confirmar la candidatura de los de Bordalás a volver a Primera división. Por plantilla, Mendizorroza sabe que el equipo esta temporada es capaz de todo y que jugadores como Toquero o Manu Barreiro pueden llevar a los vitorianos a lo más alto.

No obstante, los canarios no están exento de calidad y a pesar de los malos resultados futbolistas como el Choco Lozano, Cristo o Suso poseen calidad suficiente como para dar un disgusto a cualquier rival. De hecho, las dos únicas victorias del equipo han sido contundentes y con grandes actuaciones de sus jugadores de ataque. Y es que os tinerfeños parecen necesitar sólo algo de tranquilidad y confianza para desplegar todo su fútbol y virtudes. Para ello, no obstante, es necesario mejorar en las transiciones defensivas y esa es una de las misiones principales del próximo futuro entrenador.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el partido Tenerife vs Alavés gratis?

Entrando en la sección de segunda división online accederás a ver el encuentro de fútbol.