Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Strasbourg – Real Madrid basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Strasbourg vs Real Madrid

Toca partidazo de Euroliga y en 5 minutos tenemos enlaces online del Madrid vs Strasbourg en directo, te dejamos con la previa.

Previo del Strasbourg vs Real Madrid baloncesto por internet

Este viernes día 13 de noviembre de 2015 el Real Madrid juega en Francia su quinto partido de Euroliga con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio en la presente edición. Lo hará ante el Strasbourg en el Rhenus Sporte a las ocho y media de la tarde. El vigente campeón de Europa sólo ha ganado en casa hasta la fecha y espera romper el equilibrio entre victorias y derrotas en Estrasburgo.

Claves del partido de basket

En sus dos primeras salidas europeas, el conjunto que dirige Pablo Laso no pudo sacar nada positivo ante Khimki contra el que perdió en su debut por 84-70, ni ante el Fenerbahce, donde también cayó por 77-66. A priori, esas dos primera salidas eran de las más complicadas y no consiguió sacar ninguna victoria. Es por eso que el objetivo es vencer en sus encuentros lejos del Palacio de los Deportes para no dejarse victorias en el camino y tener más opciones. Ganar es vital para tratar de romper la tendencia que está imperando en su grupo de Euroliga, donde está siendo muy caro ganar a domicilio.

Pablo Laso sabe que acabar con esa dinámica puede ser fundamental para que el equipo escale posiciones y se convierta en uno de los favoritos a la clasificación. De momento, los dos rivales contra los que ha perdido son los más sólidos del grupo tras haber ganado un partido fuera de casa.

Ahora mismo, los blancos son cuartos en su grupo y una derrota podría dejarles fuera de los puestos que dan acceso al Top 16. Poco a poco vamos viendo como el equipo va cogiendo ritmo pese a las derrotas y a que el juego no está siendo tan brillante como en otras ocasiones, como se pudo ver en liga frente al Estudiantes.

Posible resultado

101-88.

Dónde ver el Strasbourg vs Real Madrid basket?

Entra a visualizarlo en vivo y gratis a este link.