Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sporting vs Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Granada 19 octubre

Desde el estadio del Sporting de Gijón ya tenemos todo preparado para seguir el partido en Streaming desde Asturias ante el Granada, equipo andaluz que no es favorito para la victoria. Sigue en vivo gratis el duelo deportivo aquí.

Previo del Sporting de Gijón vs Granada por internet

Pocos apostarían hace un par de meses que en la jornada ocho el Sporting doblaría en puntos al Granada, pero así es. Los gijoneses se están marcado un inicio de temporada espectacular y son undécimos con ocho puntos en su haber, mientras que los andaluces son colistas de Primera división, con cuatro puntos en su casillero y cinco derrotas de siete posibles.

Claves del partido

Y es que por el Molinón todo es optimismo a pesar de las muchas dificultades económicas e institucionales que el equipo ha atravesado. Las pocas incorporaciones que se le han permitido hacer han cuajado adecuadamente y de hecho Halilovic o Sanabria están siendo puntales indispensables en este buen inicio de competición. Sorprende además el oficio que Abelardo ha conseguido impregnar en sus jugadores a pesar de su insultante juventud. Sólo Lora o Nacho Cases cuentan con experiencia en la anterior etapa de los asturianos en Primera y sin embargo parece que todo el equipo lleva años compitiendo al más alto nivel. El mejor ejemplo es el de Sergio Álvarez en el mediocampo. El joven futbolista está sorprendiendo a propios y extraños por su aplomo en una posición tan complicada como la del mediocentro defensivo. Muchos ya le apodan como el nuevo Busquets y aúna robo con criterio y llegada.

Los granadinos en cambio son el yin a este yang y las malas noticias se les acumulan. El equipo sólo ha marcado cinco tantos y por el contrario ha encajado trece. Futbolistas como El Arabi o Rochina no marcan las diferencias en ataque mientras que en defensa Babin o Lombán no se muestran tan fiables como la temporada pasada. Sandoval debe replantearse muchas cosas y empezar a dar minutos a jugadores como Robert Ibáñez, que pueden echarse el equipo a la espalda. Lo que está claro es que un resultado negativo en las dos próximas jornadas pondría la cabeza de Sandoval a disposición de la directiva.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sporting vs Granada gratis

Sigue la emisión del partido de la Liga gratuitamente en este link.