Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sporting de Gijón – Málaga gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Menudo ambiente que hay en el Molinón para ver el partido entre el Sporting de Gijón y el Málaga, nosotros lo seguiremos junto a tí online y gratis.

Previo del Sporting vs Málaga por internet

Se desinfla el Sporting mientras toma aire el Málaga, y aquí llegan ambos a encontrarse, empatados a puntos pero con sensaciones muy diferentes. Mientras parece claro que los asturianos pelearán por no descender hasta el final a pesar de su buen inicio de Liga y de las bajas, los andaluces dan la impresión de contar con un margen de mejora enorme que les permitirá rozar puestos europeos.

Y es que el conjunto malagueño ha encajado sólo siete goles en los nueve partidos disputados ahora, por lo que se está mostrando sumamente fiable en defensa mientras que en la parcela ofensiva comienza a mejorar sus prestaciones tal y como demuestra la victoria limpia e incontestable por 2-0 frente al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana. Xabi Gracia, el cual comenzaba a estar cuestionado por un sector de la grada, ha demostrado que es digno de confianza y que a pesar de los cambios y las bajas respecto a la pasada temporada, puede hacer que el equipo funcione con trabajo, disciplina y, lo más difícil de todo, tiempo. En un equipo como el blanquiazul en el que cada temporada la directiva compra y vende multitud de futbolistas, es indispensable contar con un técnico que lo asuma y que se adapte a cualquier circunstancia. Gracia lo está haciendo.

Claves del partido de fútbol

Por su parte, en Gijón confían en que su también muy valorado técnico, el Pitu Abelardo, restaure la confianza de sus jugadores tras la goleada que les endosó el Athletic de Bilbao la pasada jornada. Los asturianos rozan ahora puestos de descenso y deben solucionar sus problemas defensivos ya que en los últimos encuentros están encajando demasiados goles. Además, frente a los andaluces Nacho Cases no será de la partida por sanción, baja muy importante ya que Sergio Álvares y el propio cases son el alma del equipo en el centro del campo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sporting de Gijón vs Málaga gratis?

Entra a visualizar el partido de fútbol online entre el Gijón y el Málaga CF de primera división aquí.