Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sporting de Gijón – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Valencia 12 septiembre

Como siempre vamos con el Sporting! Y hoy os dejamos el link para ver en directo ahora el partido entre los de Gijón y el Valencia, emisión en vivo por internet a las 18 horas y 15 minutos desde España.

Previo del Sporting vs Valencia en vivo por internet

No ha marcado ningún gol todavía el Sporting de Gijón en su retorno a Primera división, pero tampoco ha encajado ningún a pesar de enfrentarse a rivales potentes en ataque como son Real Madrid y Real Sociedad. Eso dice mucho de los de Abelardo, técnico que sin consigue como mínimo repetir resultado ante todo un Valencia, saldrá reforzadísimo de esta tercera jornada. Cuenta además con la magia y el empuje de El Molinón, cuyas gargantas jalearán al equipo en su intento de que los Negredo, Rodrigo, Alcácer, Santi Mina y compañía se vayan del estadio sin marcar.

Las claves del partido en el Molinón

Le espera por lo tanto una difícil tarea a los de Nuno, que con la satisfacción de ser equipo de Champions acuden a Gijón con alguna que otra duda respecto a su juego, ya que ante el Mónaco se sufrió más de lo esperado y porque además en Liga el equipo aún no ha ganado ninguno de los dos encuentros que ha disputado.

Las bajas en la portería valenciana son además un contratiempo importante. A la ya conocida lesión de Diego Alves se le ha unido la de Ryan. El portero australiano será baja más de un mes y le tocará a Yoel, tercer portero del equipo, asumir la complicada tarea de guardar la portería del Valencia. Además, la lesión de André Gomes se está complicando más de lo esperado, por lo que en principio será baja también ante los de Abelardo. No obstante, no todo son malas noticias para el conjunto che, y es que es posible que Abdennour pueda ser de la partida en defensa junto a Mustafi, lo que dará un salto de calidad enorme al equipo en la retaguardia. No hay excusa por lo tanto para que el Valencia no consiga los tres puntos ante los de Gijón, y es que cualquier resultado que no sea una victoria de los de Mestalla conllevará una semana complicada. Todos sabemos que entre las virtudes de la afición che no está la de la paciencia.

Posible resultado

4-0.

Emisión gratis por internet del Sporting vs Valencia

Sigue el encuentro desde el estadio el Molinón con este link: Partidos de primera división online.