Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sporting de Gijón – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Getafe 4 enero

Cerramos la jornada de fútbol online gratis hoy lunes 3 de enero de 2016 con el Sporting y el Getafe protagonizando un partidazo clave para ambos.

Previo del Sporting de Gijón vs Getafe por internet

Sporting y Getafe quieren comenzar el año con una victoria que les lleve a la tan ansiada permanencia y a seguir un año más en Primera división. Los puestos de descenso están demasiado cerca de asturianos y madrileños, que aunque han realizado hasta ahora partidos más que loables, han sido incapaces de mantener rachas positivas razón por la que aunque siguen con vida, la zona de abajo les acecha.

Claves del partido

Los de Fran Escriba han conseguido, eso sí, mantenerse tres partidos sin perder, hecho bastante valorable en equipos cuyo principal objetivo es la permanencia. Sin embargo, en esos tres encuentros el conjunto azulón no ha sido capaz de ganar tampoco, por lo que es preciso volver a la senda de la victoria para acomodarse en la zona media de la clasificación. Para ello es preciso sanar los problemas con el gol, pues no son los madrileños un equipo excesivamente goleador a pesar de contar con dos delanteros habilidosos y oportunidad como son Álvaro Vázquez y Scepovic. No obstante, están siendo los centrocampistas del equipo los que están asumiendo la tarea de convertir, hecho que normalmente no suele perpetuarse en el tiempo por lo que los puntas del equipo deben comenzar a marcar con más frecuencia.

Los de Abelardo, por su parte, están peor clasificatoriamente hablando que su próximo rival, pues son cuartos por la cola a un punto del descenso. No obstante, las sensaciones de los gijoneses son mejores y cuentan además con la baza de haber jugado un partido menos que el resto, pues tienen pendiente todavía el choque frente al Barcelona que tendrá lugar en el mes de febrero. Falta por tanto que las bajas en defensa vuelvan al equipo y doten al conjunto asturiano de la solidez de la que hicieron gala a principio de temporada. Los atacantes sportinguistas sabrán hacer el resto.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sporting vs Getafe gratis?

Visualiza este partido con los links al directo en este enlace.