Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sporting de Gijón – Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Vuelve el Sporting al Molinón en busca de una victoria ante el Real Betis que confirme el equipazo que tiene este año, dos rivales que han ascendido pero que tienen posibilidades de todo. Disfruta de la emisión gratuita y en directo en la red.

Previo del Sporting vs Betis

El que se preveía como un duelo por la permanencia puede convertirse en una lucha por no sufrir por descender. Y me explico. Sporting y Betis son ambos recién ascendidos. Se presupone por lo tanto, que automáticamente serán candidatos a descender. Pero no está siendo así. Asturianos y andaluces están convenciendo en este inicio de competición y podrían aspirar a algo más. No hablo de puestos europeos, claro, pero sí de salvarse con el inmenso lujo que supone disputar las últimas jornadas sin jugarse absolutamente nada.

Claves

Pepe Mel y Abelardo coinciden además en que son técnicos inteligentes que conocen en cada momento las necesidades de su equipo. Los gijoneses son un equipo firme y sobrio en defensa y el Betis va camino de ello, tras aguantar las embestidas de un Valencia que con un hombre más no quería dejar escapar a los verdiblancos vivos de Mestalla hace una semana y que al final casi acaban muertos ellos mismos presa de su propia furia. Así, a la hora de gestionar los partidos, los dos equipos que se enfrentan este domingo parecen conocer el panorama perfectamente.

Pero si en algo difieren norteños y sureños es en la calidad. Vale que Abelardo cuenta con Halilovic, Sanabria o Jony, pero es que el Betis tiene a Joaquín, Rubén Castro o Van der Vaart. Se trata por lo tanto de un factor diferenciador que podría ser clave en ataque. Y es que si Pepe Mel añade a la calidad arriba la contundencia atrás que se vio en el partido contra el Valencia, los sevillanos pueden no tener techo. Westermann ha sido incorporación clave y hasta ahora está nutriendo de seguridad al colectivo. Sin embargo, muchos de los que le vieron en el Hamburgo avisan de que esta puede ser la calma previa a la tempestad ya que opinan que el defensa alemán está acabado. Esperemos que al equipo del Benito Villamarín no le suceda algo parecido.

Posible resultado

4-2.

Emisión en vivo del fútbol Sporting Gijón vs Betis Balompié

Desde esta sección enlazada aquí verás el partido desde el Molinón en directo sin cortes.