Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sevilla vs Villarreal gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 13 marzo

Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán para volver a vivir intensamente un partido de fútbol online gratis desde la red, en esta ocasión un Sevilla contra Villarreal, impresionante!

Previo del Sevilla vs Villarreal por internet

Todo en juego en el Sánchez-Pizjuán ente dos equipos que se juegan la tan deseada cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones, con disputa de la previa. El Villarreal, que parecía clasificado virtualmente para el máximo torneo continental pues aventajaba en once puntos al Sevilla, perdió la pasada jornada en casa frente a Las Palmas y ahora los andaluces están a ocho de tal forma que ganando este domingo se colocarían a sólo cinco puntos, haciendo el final de temporada especialmente duro a los castellonenses. Por el contrario, si los visitantes ganan zanjarían definitivamente el debate se podrían centran en intentar ganar la Europa League, dando así descanso a sus jugadores más importantes en el torneo doméstico.

Claves del partido

El conjunto hispalenses, por su parte, mantiene una racha de partidos ganados en casa inaudita y de hecho esta temporada sólo han perdido un encuentro en tierras sevillanas. Esto compensa lo mal que lo están haciendo los de Emery a domicilio, siendo el peor equipo de Europa en dicho apartado. Sin embargo, este balance es más que suficiente para acercarse a los de Marcelino, entrenador que será pitado en su antiguo estadio como viene siendo habitual, ya que además, como guinda, entre ambos equipos existe una rivalidad muy fuerte desde hace años ya que los dos suelen pelear por objetivos similares.

No existirá, además, para ninguno de los dos, la excusa del cansancio en torneo europeo, ya que ambos jugaron el pasado jueves y por lo tanto apenas han contado con tres días para recuperarse y preparar este encuentro. No obstante, ni Emery ni Marcelino podrán rotar ya que se trata de un trascendental choque plagado de tensión, en el que sí que se notará qué técnico ha gestionado con más acierto su plantilla hasta ahora, algo clave para llegar lejos en Liga y en Europa, meta que castellonenses y sevillanos persiguen.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Villarreal en directo

Entra aquí a ver la emisión en vivo de la liga de fútbol.