Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sevilla – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Valencia 29 noviembre

Que ganas de que de inicio el espectáculo deportivo que nos ofrecen Valencia y Sevilla en Andalucía en directo y desde aquí online gratis, no te lo pierdas.

Previo del Sevilla vs Valencia por internet

Pocos podrían pensar hace meses que Sevilla y Valencia se verían las caras a estas alturas de temporada en tan mal momento de forma. Tanto andaluces como valencianos no levantan cabeza en Liga ni en Champions League y comienzan a alejarse peligrosamente de los objetivos que se habían marcado en el inicio de campaña. Y es que ambos conjuntos se reforzaron considerablemente en verano de cara a una temporada que se preveía larga y cargada de partidos importantes, sin embargo ninguno de ellos ha finalizado este primer tramo con buenas sensaciones y ambos se han complicado de hecho sobremanera la clasificación a cuartos de final en la competición europea.

Claves del partido

Sin embargo, el fútbol es tan maligno como benévolo y pocas cosas no se curan con una victoria contundente frente a un rival directo y al que se le tienen ganas. El Sánchez-Pizjuán vivirá por tanto un partido vibrante entre dos conjuntos que saldrán a por todas puesto que saben que el empate les sirve de muy poco.

Así, los andaluces, que son undécimos en la tabla están más cerca de puestos de descenso que de su objetivo real, la zona de Liga de Campeones, por lo que no se puede permitir dejar escapar más puntos y mucho menos en campo propio. Los de Emery cuentan a su favor con que en competición liguera han ganado a Real Madrid y Barcelona, demostrando que en los partidos importantes pueden rendir y el del domingo es uno de ellos. Los valencianos, por su parte, son séptimos a un punto de Europa pero todos sabemos el nivel de exigencia que reina en Mestalla. La afición está harta de Nuno, sobre todo tras la derrota frente al Zenit del pasado martes, y es que el equipo che se está mostrando como un conjunto débil incapaz de encadenar dos partidos buenos seguidos.

Posible resultado

1-5.

Dónde ver el Sevilla vs Valencia gratis online?

Entra a la sección de la liga española por internet para verlo.