Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sevilla – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Madrid 8 noviembre

Nada que decir del espectáculo que veremos con este Sevilla contra Real Madrid en vivo, sigue la emisión de este encuentro de la liga.

Previo del Sevilla vs Real Madrid por internet

Choque de trenes entre dos equipos que siempre dan espectáculo y que ofrecerán un encuentro plagado de intensidad y brega en cada lance. El Sevilla, por ser un equipo acostumbrado a la refriega y al choque, y el Real Madrid por ser un grande de Europa al que no le pesa bajar al barro y ponerse a pelear sin guantes de boxeo. Para ello, ganar el centro del campo será clave y es ahí donde se producirá la batalla principal. Emery confiará seguramente en N´Zonzi-Krychowiak con Krohn-Dehli creando, mientras que Benitez repetirá sin duda con Casemiro como coche escoba barriendo todo aquello que dejen escapar Modric y Kroos. La presencia del brasileño es una de las principales diferencias respecto al equipo de Ancelotti, y es que mientras el italiano en partido de lucha como este seguía apostando por Modric y Kroos en el medio, Benitez en cambio es mejor lector de las necesidades del equipo y sabe que un mediocentro defensivo que limpie y ceda la pelota a los creadores es absolutamente necesario para mantener el equilibrio defensa-ataque.

Claves del partido de fútbol

La notable mejoría defensiva es, de hecho, una de las notas definitorias de los merengues, que ya no sufren tanto atrás como con Del Bosque, Pellegrini, Queiroz o el propio Ancelotti. El madrileño, como hizo Mourinho, ha conseguido que el equipo afronte partidos de alto nivel competitivo como este con otro espíritu y con mayor confianza defensiva. Así, por ejemplo, Nacho está jugando con cierta asiduidad sin que apenas se nota la ausencia de Sergio Ramos, cuando la temporada pasada precisamente el equipo comenzó a caer sin frenos por la ausencia del sevillano, entre otros factores.

Los andaluces por su parte llegan a este encuentro bastante mal situados en la clasificación pero sabedores de que cuando peor está el equipo es cuando mejor rinde frente a grandes rivales, como fue el caso del partido contra el Barcelona esta misma temporada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Madrid gratis?

Entra a ver el duelo deportivo del Ramón Sánchez Pizjuán sin costes aquí.