Publicado: Mar, nov 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Sevilla – Manchester City online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Es el momento de ver en vivo y en directo el partido del Sevilla en Champions, ante el Manchester City sigue la emisión gratis aquí.

Previo del Sevilla vs Manchester City por internet

Última oportunidad del Sevilla para agarrarse a los octavos de final de la Liga de Campeones. Suenan las bocinas que reclaman por última vez que los sevillistas suban al barco y para ello es obligatorio como mínimo puntuar en el Sánchez-Pizjuán, pues una victoria del Manchester City en la capital hispalense y otra de la Juventus frente al Borussia daría al traste con los sueños del conjunto nervionense. Y es que los de Emery comenzaron de manera ilusionante goleando a los alemanes, pero dos derrotas consecutivas les obligan a obtener un buen resultado sí o sí este martes.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, los andaluces no llegan en su mejor momento ni mucho menos. A las derrotas cosechadas en Europa se les suma el doloroso partido perdido el pasado sábado frente al Villarreal en Castellón. Los de Marcelino son un rival directo para el vigente campeón de la Europa League y sin embargo se impusieron con cierta facilidad en dicho encuentro. Esto suscita ciertas dudas entre la afición sevillista ya que si ya de por sí al equipo le está costando encontrar la senda de la victoria esta temporada, hacerlo frente ante el potente líder de la Premier League podría parece casi utópico. Aun así, los de Emery cuentan con empaque, temple y calidad suficiente como para dar la sorpresa y asaltar las dos primeras plazas del grupo.

Se escucha por la capital andaluza que quizá asegurar la tercera plaza que da acceso a la Europa League sería empresa más factible e inteligente. No obstante, el orgullo y el pasado reciente del club no permite que esta visión tome relevancia y los hispalenses deben por lo tanto salir a ganar para comenzar a hacerse un nombre en el peldaño más alto del fútbol europeo demostrando así que sus cuatro títulos continentales no son casualidad.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Manchester en directo?

Entra a ver la Champions online en este enlace.