Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Real Sociedad – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 6 diciembre

Estamos a domingo 6 de diciembre, se acerca la navidad pero hoy nos toca ver el partido Real Sociedad vs Eibar por internet, señal en vivo de la liga.

Previo del Real Sociedad vs Eibar por internet

Derbi vasco entre dos equipos en situaciones muy dispares. Mientras que los donostiarras continúan su travesía por el desierto, saltando de decepción en decepción, el conjunto armero se está reivindicando como el equipo revelación de la temporada por segundo año consecutivo. La campaña pasada el Eibar comenzó también sorprendiendo a propios y a extraños por juego y resultados, aunque en la segunda vuelta sucedió todo lo contrario y el equipo acabó en puestos de descenso, salvándose únicamente en los despachos. Este año, con Mendilibar al mando en lugar de Garitano, no hay signos aparentes de que dicha fatalidad se repita y de hecho el conjunto vasco se está mostrando sólido, dinámico en ataque y con recursos de sobra en el banquillo, algo que no sucedía la temporada pasada, en la que la intensidad y el compromiso era el principal y único arma del equipo.

Claves del partido

La Real Sociedad, por su parte, sigue tal y como comenzó la temporada, atascada. La destitución de David Moyes parecía haber provocado una reacción en el equipo contra el Sevilla, pero en el partido siguiente una goleada del Barcelona dio al traste con todas las ilusiones del equipo de San Sebastián y devolvió a directiva, afición y jugadores a un estado de conformismo y impasibilidad que está arrastrando al equipo hacia los puestos bajos de la clasificación. No obstante, se espera todavía el efecto Eusebio, pues el ex técnico del vallisoletano aporta alegría, ánimo y esperanza al vestuario donostiarra por su forma de ser y de entrenar. Esta era una de las claves que debía mejorar el equipo donostiarra, la actitud. Sin embargo, ello debe basarse en un buen trabajo táctico que David Moyes no consiguió transmitir a pesar de ser un gran estratega, y que Eusebio debe trabajar a fondo para conciencia a sus jugadores de su importancia.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Real Sociedad vs Eibar en directo gratis?

Sigue el partido de segunda división online en el estadio de Anoeta aquí.