Publicado: Mar, sep 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Real Madrid – Shakhtar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Shakhtar 15 septiembre

Te dejamos con el partidazo del día en la Champions League online con Sportmaniaticos.com, un duelo retransmitido en vivo y en directo entre el Madrid y el Shakhtar Donetsk.

Previo del Real Madrid vs Shakthar Donetsk por internet

Goles son amores, las penas con goles son menos penas, dame goles y moveré el mundo. Elijan la cita que quieran y aplíquenla a lo que ha vivido el Real Madrid en los dos últimos partidos de Liga. Antes de ello, los de Benítez no veían puerta y la prensa hablaba de serios problemas en ataque. Sin embargo, tras marcar once goles en dos encuentros, los blancos asumen el primer partido de la Liga de Campeones con un optimismo desmedido.

Claves del partidazo de Champions League

Ese aluvión de goles se ha unido a la fiabilidad defensiva de un equipo poco acostumbrado a no encajar. Sin embargo, Navas aún está imbatido en Liga, culebrón De Gea por medio, elemento que le añade aún más mérito. La marcha de Casillas y la disciplina de Benítez parecen haber solucionado la fragilidad en la retaguardia que el club merengue no tenía desde la época de Mourinho.

A todo ello, y a la vuelta de un Kroos, que no jugó ante el Espanyol por descanso, se enfrentará el Shakhtar Donestsk en el Bernabéu. El equipo ucraniano, plagado de brasileños, llega a Madrid tras imponerse al Metalist por un contundente 0-5. Los pupilos de Mircea Lucescu son segundo en la clasificación a tres puntos del Dinamo de Kiev, y sólo han perdido un partido de los siete disputados. Además su balance ofensivo es más que notable, como sucede con los merengues, ya que ambos son el equipo más goleador de sus respectivas competiciones domésticas.

Ya sin Douglas Costa, el Shakhtar sigue manteniendo varios de los mimbres importantes que le han dado un nombre en Europa en el último lustro, como Srna o Kucher, aliñados con la magia brasileña de Fred, Texeira o Taison. Por su parte, Benítez a priori introducirá a Varane por Pepe, al ya mencionado Kroos por Casemiro, y posiblemente a Jesé por un Isco que lleva varios partidos pasando de puntillas.

Posible resultado

7-1.

Dónde ver el primer partido de Champions del Madrid gratis por internet

Sigue el partido desde la sección de la liga de campeones por internet aquí.