Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Real Madrid basket – Iberostar Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Iberostar Tenerife

Momento para ver el Madrid de baloncesto en su cancha ante el Tenerife basket, duelo que veremos en esta jornada 3 en Streaming online gratis por la red.

Previo del Real Madrid baloncesto vs Iberostar Tenerife por internet

El Real Madrid cerrará la jornada 3 de Liga Endesa con un encuentro que se celebrará el domingo día 25 de octubre de 2015  a las siete y media de la tarde donde recibirá en el Barclaycard Center al Iberostar Tenerife. El conjunto insular viaja hasta la capital española para medirse al vigente campeón, complicado rival para intentar sumar su primera victoria.

Claves del partido

Los habituales del Real Madrid poco a poco van cuadrando con el equipo y ya la jornada anterior sumaron la primera victoria de la temporada. Pero bien es cierto que el cuadro blanco también está dando protagonismo a los más jóvenes. En este arranque de temporada ya han dispuesto de minutos en varios encuentros tanto Luka Doncic como Dino Radicevic.

El esloveno Doncic, de 1,98 metros llegó al conjunto blanco en edad infantil demostrando ya desde entonces que las categorías inferiores se le quedaban pequeñas. Ya fue desequilibrante en varios partidos del filial blanco. “Tiene mucha clase y creo que muy pronto le vamos a ver en el equipo. Es trabajador y ya si lo juntas todo eso hace que tenga mucho futuro”, dijo en ese momento Felipe Reyes, capitán del conjunto blanco.

Por su parte el conjunto tinerfeño llega a este encuentro con dos derrotas en su casillero y espera poder sumar en este encuentro su primera victoria, aunque sabe de la dificultad del rival. El jugador norteamericano del Iberostar Tenerife Will Hanley ha analizado la actualidad del conjunto lagunero, que continúa adaptando a los nuevos jugadores al sistema de juego.

Hanley ha advertido que debe mejorar la comunicación en defensa, pues no han hecho un buen trabajo en los primeros partidos de la Liga. El recién llegado ha reconocido que tiene que trabajar en los entrenamientos para ganarse la confianza del entrenador. Veremos si esta mejora en defensa se puede ver en el Palacio de los Deportes el domingo.

Posible resultado

104-67.

Emisión en vivo del Madrid vs Tenerife

Sigue gratis la Liga ACB de baloncesto en este link.