Publicado: Mie, oct 7th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Real Madrid basket – Boston Celtics online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Celtics

27 años después, Real Madrid y Boston Celtics volverán a verse las caras y nosotros seguiremos la emisión online gratis. lo harán  el jueves 8 de octubre de 2015 en el Barclaycard Center a las nueve de la noche, encuadrado dentro de los Global Games.

Previo del Madrid basket vs Boston Celtics por internet

Antes de jugar contra el Real Madrid, los Boston Celtics visitaron Milán y derrotaron contundetemente al Olimpia Milano por 124-91. Por su parte los blancos jugarán su séptimo partido contra un equipo de la NBA, tras medirse antes a Phoenix Suns, Utah Jazz, Memphis Grizzlies y Toronto Raptors. Esta es la segunda vez que el equipo que dirige Pablo Laso juegue  contra los Boston Celtics.

Lo hará contra el mismo rival con el que jugó su primer encuentro en 1988. El conjunto blanco ya sabe lo que es derrotar a un equipo de la mejor Liga del mundo pues ya lo consiguió en 2007 cuando se impuso en su cancha a los Toronto Raptors por un punto ganando el encuentro por 104-103. Este será un nuevo desafío para un equipo que lo ganó todo la pasada temporada y que aspira a repetir esos grandes éxitos.

Claves del partido

Los dos equipos más laureados de Europa y de la NBA reeditarán la final del Open McDonalds de 1988 celebrada en el Palacio de los Deportes. Aquél día, la historia se dio cita en Madrid porque suponía la primera vez que un equipo de la NBA disputaba un torneo fuera de Estados Unidos, donde el mítico Larry Bird hacía las delicias de todos los visitantes.

Por otra parte, tan sólo Sergio Llull y Felipe Reyes siguen estando en el equipo que venció a los Toronto Raptors, por lo que para muchos esto es una novedad entre comillas, ya que tanto Rudy, como Sergio Rodríguez, Ayón, Thompkins, Nocioni o Taylor han estado en la liga estadounidense y ya saben lo que es ganar a equipos NBA.

 Posible resultado

100-98.

Dónde ver el partido en vivo y en directo entre Real Madrid y Celtics

Sigue online el encuentro de basket internacional aquí.