Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Real Betis vs Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 17 octubre

Te dejamos con los enlaces para acceder a ver en Streaming por internet el Real Betis contra Espanyol desde el estadio Benito Villamarín.

Previo del Betis vs Espanyol por internet

Sigue el Betis agarrado a los puestos de arriba a pesar de encajar más goles de los que marca y de carecer de sus jugadores titulares de banda izquierda. Los andaluces marchan octavos en la tabla y parecen no notar la ausencia de Vargas en el lateral y de Van der Vaart en el extremo. Sin embargo, Pepe Mel está sabiendo compensar muy bien la debilidad del flanco zurdo con la fortaleza del derecho. Piccini y Joaquín forman una dupla temible que cuando se asocia con Rubén Castro y Jorge Molina arriba hace bailar a cualquier defensa.

Claves del partido

Y precisamente la defensa es lo que le está fallando al Espanyol, próximo rival bético. Los catalanes han encajado ya dieciséis goles en siete partidos disputados, una losa enorme pone en duda la fiabilidad de la línea de atrás. Aun así, los pericos son décimos en la tabla con nueve puntos en su casillero pero sumando cuatro derrotas. Los de Sergio aún no han sido capaces de empatar un solo partido y eso demuestro cómo en ocasiones el tempo y la gestión de los encuentros se les escapa, lo que tampoco habla muy bien del centro del campo blanquiazul. Hasta ahora lo único que está funcionando en los barceloneses es la línea de arriba, con Asensio, Hernán Pérez y Caicedo en estado de gracia, hombres a los que sin duda se aferrarán los catalanes para sacar un resultado positivo de Sevilla.

Los de Sergio contarán además con las importantes bajas de Gerard Moreno y Diop, hombres que se presumen importantes de cara a la presente temporada y que aún no han podido mostrar todo lo que llevan dentro. Especialmente necesario para el conjunto perico es el senegalés, puesto que es en el centro del campo en el que las carencias son bastante mayores.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis vs Espanyol en directo

Accediendo a este enlace podrás ver por internet el partido del Betis.