Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Rayo Vallecano vs Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Momento de ver el duelo por internet entre el Espanyol y el Rayo Vallecano desde el estadio de Vallecas en directo, te lo vas a perder?

Previo del Rayo Vallecano vs Espanyol por internet

Una de cal y otra de arena. Unas veces te llama superenamorado y otras pasa de ti. O se muestra muy cariñoso o está como ausente, con la mirada perdida y la mente puesta en algo que está a kilómetros de aquí. Así se está comportando el Espanyol hasta ahora en Liga. Los de Sergio son un equipo bipolar que tan pronto te golea como sale goleado. Los catalanes suman cuatro victorias y cuatro derrotas en ocho partidos. Diez goles a favor y diecisiete en contra. Hay poco más que añadir.

Claves del partido

Y es que el mismo equipo que se mostraba fiable gestionando los tempos de los partidos la temporada pasada es ahora un conjunto abonado al ida y vuelta en los que quema todas sus naves por llegar a puerta, osadía que le ha dado doce puntos pero que le ha privado de otros tantos.

El Rayo será además un rival bastante cómodo para los catalanes. A priori, los de Paco Jémez se adueñarán de la pelota, factor que no le importa en exceso a los pericos. Además, los madrileños arriesgan con la pelota en zonas clave y eso es azúcar en la boca del conjunto espanyolista. Paco Jémez está lejos de levantar dudas entre la afición vallecana, pero lo cierto es que muchos empiezan a estar cansados de que el técnico canario anteponga su estilo y su etiqueta al bien del equipo. Contra el Barcelona es ya historia de la Liga las goleadas a cambio de la posesión. Y una derrota contundente contra  su próximo rival provocaría que algunas voces discordantes se empezaran a escuchar con mayor nitidez. Sin embargo, si el equipo continúa salvándose con solvencia a final de temporada las cosas seguirán tal y como están, pues lo cierto es que no podrían estar mejor, pero sí bastante peor.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano Vs Espanyol gratis

Entra a ver la emisión de este partido de fútbol en directo de la liga BBVA aquí.