Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Rayo Vallecano – Real Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Que ganas de que de inicio el duelo de fútbol en directo de esta jornada 7 entre un gran Real Betis y el Rayo Vallecano en Vallecas, seguimiento gratis desde internet.

Previo del Rayo vs Betis por internet

Rayo, undécimo con siete puntos, y Betis, décimo con ocho, se verán las caras en Vallecas en un encuentro entre equipos con filosofías similares. Ambos conjuntos apuestan por sacar el balón jugado y por llegar a la portería contraria asociándose, ya que tanto Paco Jémez como Pepe Mel son entrenadores con buen gusto. Si bien es cierto que hay un factor que les diferencia, y que es los andaluces cuentan con mucha más calidad arriba que los madrileños, de modo que Mel está últimamente combinando ese juego asociativo con otro más directo, para hacer llegar lo antes posible el balón a los cracks de arriba, véase Rubén Castro, Van der Vaart o Joaquín.

Claves del partido

Y es que Pepe Mel empieza a darse cuenta de algo que ambos equipos tienen en común también. Sus centrales no son virtuosos sacando el balón jugado. Bruno y Westermann en los verdiblancos, y Llorente y Amaya en los vallecanos son algo torpes con la pelota en los pies y ello penaliza al equipo en el apartado defensivo, con multitud de pérdidas en zonas comprometidas.  De hecho eso se está notando en la alta cantidad de goles que han encajado en los primeros seis partidos de Liga: nueve el conjunto bético y diez los vallecanos.

Así, será difícil determinar qué equipo mantendrá la posición en este encuentro, lo más probable es que esta vaya cambiando de bando y que las ocasiones se sucedan de manera vertiginosa.

No podrá contar Jémez con dos de sus mejores hombres, que son Ebert y Pablo Hernández. Ambos son indispensables en las bandas del equipo madrileño por lo que el técnico canario deberá buscar alternativas. En los sevillanos por su parte Van der Vaart volverá a ser baja, lo que permitirá que Jorge Molina siga ocupando un sitio en el once, con lo que Rubén Castro podría caer a banda y Van Wolfswinkel comenzar como titular y demostrar que puede convertir en gol un alto porcentaje de los centro que le lleguen de Joaquín.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Betis vs Rayo gratis

Sigue la emisión sin cortes ni costes de este partido de la liga en octubre de 2014 online en este enlace deportivo.