Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo por internet Lugo – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Huesca 17 enero

Más fútbol online del bueno con este duelo deportivo entre el Lugo y el Huesca en Galicia, tremendo espectáculo el que viene ahora mismo!

Previo del Lugo vs Hueca por internet

El Lugo suma sólo cuatro derrotas en lo que llevamos de temporada y están en la parte alta de la clasificación, coqueteando con los puestos de playoff de ascenso y mostrando un fútbol convincente. Esta situación está llevando a los de Luis Milla a ser uno de los equipos revelación de la temporada, siendo un rival temido y difícil de superar. El Huesca, por su parte, visita el Anxo Carro al borde del descenso tras perder el último encuentro en casa frente a Osasuna. Sin embargo, los aragoneses son un equipo recién ascendido y su objetivo es luchar hasta el final de temporada para conseguir la salvación, algo que no será fácil y que conllevará los sacrificios que hasta ahora se están realizando.

Las claves

Los lucenses continúan agarrados al gran estado de forma de Jonathan Pereira y la pasada jornada de hecho sumaron una meritoria victoria frente a un rival directo por el playoff de ascenso como es el Nástic. Los gallegos además son uno de los equipos menos goleados de la categoría y en casa han logrado sumar en ocho de los diez partidos disputados en el Anxo Carro, por lo que llegan como favoritos a este encuentro puesto que además una nueva victoria los metería de nuevo de lleno en la lucha por acabar la temporada entre los seis mejores. En tierras gallegas se verá por tanto un encuentro intenso y muy disputado en el que la calidad de las delanteras tendrán mucho que decir, pues los oscenses no marchan mal de jugadores atacantes ya que cuentan con Machis o Tyrionne, futbolistas jóvenes y con calidad que ya rescataron más de un partido con Tevenet y que pretenden seguir haciéndolo en esta nueva etapa y una vez superado el bajón de forma que ambos han sufrido. Lucha por tanto con distintos objetivos pero con idénticas ganas de conseguir los tres puntos y dar un paso más hacia la meta final.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Lugo vs Huesca en directo?

Accede a este partido gratis en este link.