Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo por internet Espanyol – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Duelo de dos equipos que quieren puntuar como son Espanyol y Granada, desde aquí podrás visualizar en vivo por internet el partidazo en el Power8 Stadium.

Previo del Espanyol vs Granada por internet

Sigue sin empatar el Espanyol y la cosa ya va para récord. De nueve partidos disputados los catalanes han ganado cuatro y perdido cinco, sin saber aún lo que es el empate. Esto es una muestra clara de cómo el centro del campo blanquiazul es incapaz de gestionar los partidos, los cuales se están decidiendo en las áreas. La defensa perica es muchas veces un solar por el que los delanteros rivales se pasean sin apenas oposición ya que ni Álvaro González ni Enzo Roco se muestran rotundos ni expeditivos. Por el contrario, en ataque Caicedo, Asensio y Hernán Pérez capitalizan las ofensivas barcelonesas. Mientras tanto, Víctor Sánchez o Cañas pasan de puntillas por el partido sin conseguir dominar los tempos del encuentro en ningún momento.

Claves del partido de fútbol

Así, el Granada intentará aprovechar el cara o cruz que parecen ser los partidos del equipo catalán. Los andaluces sólo han sumado seis puntos de veintisiete posibles y sólo han ganado un encuentro de nueve posibles, por lo que Sandoval empieza a estar muy cuestionado en la ciudad de la Alhambra. Paco Herrera en Las Palmas y Alcaraz en el Levante ya han caído y ambos conjuntos suman los mismos puntos que el conjunto nazarí, por lo que parece muy difícil que el madrileño continúe siendo el entrenador del equipo si vuelven de Barcelona sin puntuar. Las sensaciones que muestra el equipo no están siendo tan malas como sería de suponer viendo su posición en la clasificación, y por ello Sandoval sigue con trabajo, sin embargo la cuerda no se puede tensar más ya que Los Cármenes comienza a murmurar en voz alta, casi a gritos. Así pues casi imposible apostar por el ganador de este encuentro, en el que Success y Asensio serán los jugadores a seguir en uno y otro equipo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Espanyol vs Granada en directo?

Todo el fútbol en vivo gratis aquí.