Publicado: Mar, nov 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo por internet Bélgica vs España online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol España Bélgica 17 noviembre

Que ganas de empezar el fútbol online con España de protagonista! Lo hacemos ante Bélgica y la señal la tienes disponible en directo y online en la zona inferior disfrútala.

Previo del España vs Bélgica por internet

Partido inevitablemente marcado por los recientes atentados de París por parte del Estado Islámico, ya que tanto Bélgica como España son países vecinos de Francia, son asimismo objetivo para los yihadistas y también porque los terroristas demostraron que el fútbol y todo lo que le rodea es una de sus dianas. Así, este encuentro servirá para reivindicar la libertad y para gritar con fuerza que no existe el miedo, más que para que ambos combinados nacionales preparen su esquema, su dibujo y su plantilla de veintitrés jugadores de cara a la Eurocopa que se disputará este verano en el país galo precisamente.

Claves del partido

A pesar de este triste contexto, tendremos ocasión de ver un buen partido entre dos selecciones que cuidan la pelota y que están llamadas a realizar un papel importante en Francia. Los belgas, tras realizar un papel más que notable en el pasado Mundial, acuden a esta Eurocopa con ganas de demostrar al continente de una vez por todas que cuentan con una de las canteras más prometedoras del planeta, algo digno de mención puesto que se trata de un país pequeño, algo similar a lo que sucede en Uruguay. Aun así, los de Wilmots cuentan con nombres de primer orden internacional como Hazard, Courtois, Benteke o Fellaini.

No lo tendrán por lo tanto nada fáciles los de Del Bosque, vigentes campeones del torneo europeo, que llegan a este partido confiados en sus posibilidades tras ganar sin muchos problemas a Inglaterra el pasado viernes. No obstante, la Roja se ha mostrado un tanto endeble en varios partidos razón por la cual existen aún ciertas dudas sobre qué cara del equipo veremos este verano. El partido frente a los belgas será por lo tanto un importante test que además servirá para comprobar qué delanteros son los favoritos para el técnico salmantino de la terna de futbolistas formada por Alcácer, Diego Costa y Morata, que a priori serán los que acudan a la Eurocopa.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bélgica vs España en vivo?

Dale a la sección de fútbol de la selección.