Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Ponferradina vs Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Nástic 10 octubre

Duelo fantástico para seguir la emisión online aquí entre el Nástic de Tarragona y la Ponferradina, duelo que seguiremos en vivo en Streaming desde la web de Sportmaniaticos, entras a verlo con nosotros?

Previo del Gimnástic vs Ponferradina por internet

A priori, el equipo que cuenta con el pichichi de la categoría debería estar más arriba en la tabla. Sin embargo, si tenemos en cuenta que Yuri, máximo goleador de Segunda, ha marcado cinco goles, y que su equipo, la Ponferradina, únicamente ha conseguido seis tantos, parece claro que el equipo está donde se merece y que algo está fallando. La pregunta no es por qué los castellanoleoneses están en media tabla con el pichichi en su equipo. La cuestión debería ser qué posición ocuparían sin Yuri. Posiblemente, la del farolillo rojo.

Claves del partido

El equipo, además, es junto al Bilbao Athletic el único equipo de la categoría que aún no ha empatado un solo partido. Este es un síntoma claro de que a los bercianos les cuesta controlar los partidos y contemporizar con el balón en los pies.

No será el Nástic, sin embargo, un equipo con el que romper está dinámica negativa parezca fácil. A pesar de ser recién ascendidos, los catalanes son quintos y consiguen sacar el máximo provecho de los seis tantos que han marcado está temporada. Con media docena de goles a su favor, los de Tarragona suman once puntos y siguen sorprendiendo a todos ocupando puestos de promoción cuando hace sólo unos meses jugaban en campos de Segunda B. Aun así, el equipo llega de perder en casa por 0-2 ante el Alcorcón y puede que la mala racha haga acto de presencia por primera vez esta temporada.

A eso se agarrarán los de Ponferrada para, como la campaña pasada, rondar los puestos de descenso hasta el final pero, a diferencia de la temporada 2014-2015, no dejarlos escapar. Los catalanes por su parte saben que deben llenar su zurrón con el mayor número posible de puntos ya que la actual posición liguera es irreal puesto que saben que, su verdadera batalla, se encuentra en los ocho últimos puestos de la tabla.

Posible resultado

3-2.

Enlaces para seguir la emisión en vivo gratis del Ponferradina vs Nástic

Entrando en esta sección podrás ver sin cortes y gratis en directo el partido de hoy en el estadio de el Toralín.