Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Oviedo – Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Zaragoza 10 enero

Seguimos con la jornada online gratis del domingo 10 de enero de 2016 y ahora vamos a la transmisión en vivo del partido en Oviedo, el Zaragoza busca de forma desesperada subir puestos en la clasificación!

Previa del Oviedo vs Zaragoza en vivo

El estreno de Lluis Carreras como técnico zaragocista implicaba tanta ilusión en La Romareda por su apuesta por un juego bonito y asociativo que la afición sólo esperaba la victoria. El posterior empate frente al Huesca en dicho derbi, por lo tanto, decepcionó a más de uno mayormente por la imagen ofrecida por el club maño, que jugó un partido convertido en un correcalles en el que las defensas estaban desacertadas y los ataques se cebaban con ellas. El encuentro finalizó empate a tres y el Zaragoza siguió ofreciendo las mismas dudas y también siguieron marcando goles los mismos de siempre: Ángel, Diamanka y Ortuño.

Claves del partido

En cualquier caso, Carreras necesita tiempo para poner en práctica su famoso juego atractivo y eficaz por el que se caracterizó en el Sabadell. De primeras, eso sí, apostó por la vuelta de Vallejo a la titularidad, jugador con el que Popovic apenas estaba contando esta temporada, y también por la suplencia de Ortuño, jugador clave hasta el momento en el que Carreras parece no confiar del todo. En cualquier caso, la visita al Carlos Tartiere será una prueba de fuego para el conjunto aragonés puesto que el Oviedo es tercero en la tabla y viene ofreciendo un fútbol convincente y eficaz, conformando un equipo bien trabajado por Raúl Egea. El técnico del conjunto asturiano se está reivindicando en los banquillos por su profundo conocimiento táctico de los rivales y por las amplias variantes que usa en función al rival.

Los astures, además, suman nada más y nada menos que cuatro encuentros sin perder gracias a la solidez defensiva mostrada hasta ahora, sostenida por el mito Esteban desde la portería, y sobre todo gracias al buen hacer de los atacantes oviedistas como Susaeta, Toché o Linares, jugadores con calidad y experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

Pronóstico (posible resultado)

1-3.

Dónde ver el Oviedo vs Zaragoza gratis y online?

Accede a ver el fútbol en directo por internet en este enlace.