Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Oviedo – Girona gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Girona 19 septiembre

Te dejamos ya mismo con la emisión en directo del duelo en el Carlos Tartiere Oviedo vs Girona, que ganas de que comience! Ponte cómodo porque este duelo merece especial atención!

Previo del Oviedo vs Girona por internet

Dinámicas contrapuestas se ven las caras en el Carlos Tartiere. El Oviedo, optimista y refugiado en su propio estadio, se encuentra en los puestos nobles de la clasificación y los asturianos ya sueñan con la posibilidad de luchar por el ascenso y acabar de una vez por todas con la Odisea que les ha llevado a las cloacas del fútbol español durante ya demasiado tiempo. Tras un comienzo algo dubitativo, los de Egea se han mantenido firmes y han conseguido sumar dos victorias consecutivas. Los ovetenses muestras aspectos que hacen pensar que la regularidad será una constante esta temporada por parte del equipo. Y esa es una característica que brilla por su ausencia en Segunda.

Claves del partido

El Girona, en cambio, visita Asturias tras sumar tres encuentros sin ganar, balance poco halagüeño para un equipo que el año pasado arrasó y rozó las puertas del ascenso. Piezas importantes como la de Cifu en el lateral derecho no han sido cubiertas debidamente y los de Pablo Machín, que ya de por sí consiguieron algo impensable, comienzan a barajar la posibilidad de que repetirlo será harto difícil. Especialmente están adoleciendo los catalanes de falta de gol. Es cierto que Sandaza, elemento importante de la delantera, dejó el equipo, sin embargo otros futbolistas de importancia como Felipe Sanchón o Mata no están concretando las ocasiones que el centro del campo está creando, de modo menos fluido que la pasada temporada, eso también es verdad.

Así las cosas, este partido se presenta como un encuentro clarificador que comenzará a revelar las verdaderas aspiraciones de uno y otro equipo. Será también una buena opción para ver a futbolistas a los que la Segunda división se les empieza a quedar grande, como es el caso de Hervias o Borja Valle en el conjunto ovetense, o de Alex Granell o Pere Pons en el caso de los catalanes.

Posible resultado

1-3.

Link de visualización del partido Girona vs Oviedo

Sigue la emisión en vivo y online del partido de este fin de semana desde este link.