Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Osasuna – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Mallorca 15 noviembre

Turno de ver el partido en directo entre el Mallorca y el Osasuna de segunda división online, sigue gratis los links en la zona inferior del post.

Previo del Osasuna vs Mallorca por internet

Ha ganado el Osasuna la mitad de los encuentros que ha disputado y ha encajado menos de un gol por partido, por lo que no deberían los navarros estar preocupados por la marcha del equipo, que es tercero a dos puntos del liderato. Sin embargo, por Pamplona están curados de espanto y tras todo lo sufrido las dos últimas temporadas ya nada sorprendería.

Claves del partido de fútbol

La afición rojilla tiene miedo a que el desplome del equipo llegue en el momento menos esperado y las escasas diferencias entre los de arriba y los de abajo en la categoría facilitan que este temor se haga realidad. Además, los pamplonicas han encabezado la clasificación desde casi la primera jornada, por lo que ahora sienten que han perdido algo que era suyo por pleno derecho, lo que no ayuda en absoluto a que la tranquilidad se instale en el Reyno de Navarra.

Para colmo, el rival de este domingo no será nada fácil. Y eso que el Mallorca ocupa la quinta plaza por la cola habiendo perdido además siete de los doce encuentros disputados hasta ahora. No obstante, los baleares han demostrado contar con calidad y oficio, y de hecho han encajado sólo diez goles en lo que va de temporada, cifra sumamente positiva. Por el contrario, el equipo sólo ha marcado siete tantos en los doce partidos disputados, por lo que muestran tener un serio problema en ataque que es lo que realmente está lastrando al conjunto mallorquín penalizándole en la clasificación. Y es que Bianchi, delantero titular del equipo, paradójicamente no es un goleador pero sí que aporta otras muchas cosas, por lo que necesita que sean los demás atacantes los que se encarguen de esa faceta goleadora. No obstante, ni Campabadal ni Pereira son especialistas en dicho campo y sólo Arana cumplía el perfil, pero su lesión de tres meses ha perjudicado enormemente al equipo.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Osasuna vs Mallorca gratis?

Te dejamos el link para visualizar online el partido de ahora entrando aquí.