Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Osasuna – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Leganés 12 septiembre

Momento de disfrutar del partido entre Osasuna y Leganés de la Liga Adelante de fútbol, emisión en vivo y en directo por internet de uno de los encuentros más igualados de la jornada. Gratis abajo enlaces.

Previo del Osasuna vs Leganés por internet

El Osasuna comenzó la temporada como un cohete, ganándolo todo y sin encajar un solo gol. Sin embargo, el pasado fin de semana el Almería le sometió a una cura de humildad y los aficionados pamplonicas que ya soñaban, desde la tercera jornada, con un ascenso rodado, se han dado de bruces con la realidad. Esta campaña será dura, como para todos los equipos de la Segunda división, y más vale pensar partido a partido antes que dejar volar mente e ilusiones y distraerse de lo realmente importante: puntuar.

Así, los de Enrique Martín reciben a un rival duro de roer, al que además entrenó en dos etapas distintas de su carrera deportiva. El Leganés ha empezado la temporada a su ritmo, con un juego ordenado y prudente que en ocasiones se revoluciona, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Claves y estadísticas

Lamentablemente, no se producirá un importante choque de goleadores que todos esperábamos. Borja Lázaro en los madrileños y Pucko en los pamplonicas están asumiendo los galones en lo que a tantos marcados respecto. Ambos llevan dos chicharros en su haber y este sábado tendrán una oportunidad de alcanzar a Yuri, delantero de la Ponferradina que tras anotar un hat-trick la jornada pasada, es el actual pichichi de la categoría. Sin embargo, Pucko ha sido baja en las últimas horas y se perderá los dos próximos partidos por sanción, por lo que será el eterno Nino el que deba asumir ese papel. Borja Lázaro sí estará disponible y además está asumiendo el transcendental papel que tuvo Chuli la temporada pasada en el conjunto pepinero. Hasta ahora cumple con creces. Los que no estarán son Luis Ruiz y Bustinza, ambos con problemas físicos que no deben ser impedimento para que los madrileños compitan, se impongan a un rival como Osasuna, duro en casa, y adelanten a los rojillos en la tabla.

Previsión de resultado

1-0.

Dónde ver el Osasuna vs Leganés por internet gratis

Clicando aquí accede a la sección de la Liga Adelante gratis y en directo.