Ver partido en directo Osasuna – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Betis 21 octubre

Osasuna – Betis en directo online gratis, partidazo de la liga española de fútbol.

Análisis y ver el Osasuna – Betis en directo

Dura semana la que ha vivido el Betis después de caer goleado en casa por un gol a seis frente al Real Madrid. Y aunque cuando la artillería blanca entra en juego es difícil de parar, el conjunto verdiblanco ofreció una imagen pésima, de desconexión en defensa y de ineficacia en ataque. De hecho, la fragilidad del entramado de Gustavo Poyet venía recibiendo críticas desde hace jornadas dada la endeblez y la inconsistencia tanto de la pareja de centrales como de los centrocampistas en las coberturas y ayudas atrás. Los sevillanos están a un punto de la zona de descenso y son el equipo más goleado de la categoría junta al Sporting, con una media de dos tantos encajados por partido. Así las cosas, la visita al estadio Reyno de Navarra será una prueba de fuego para los andaluces.

Los locales, por su parte, llegan con la moral de las nubes después de ganar su primer encuentro de la temporada en la pasada jornada. Los pupilos de Enrique Martín Monreal se impusieron al Eibar en un choque intenso y emocionante en el que Sergio León se reivindicó como el líder del equipo y como el jugador llamado a tirar del carro pamplonica este año. El Osasuna, eso sí, continúa en zona de descenso pero tiene la salvación a un solo punto, de tal forma que ganando a los verdiblancos incluso los adelantarían en la clasificación. Los navarros, eso sí, deben solucionar sus problemas defensivos, ya que al igual que el conjunto bético son uno de los equipos que más goles han encajado en estas nueve jornadas iniciales. La directiva rojilla centró sus esfuerzos en reforzar la delantera y se olvidó de la defensa y de la línea del mediocampo, hecho que se está notando sobremanera ya que los jugadores carecen de experiencia, oficio y calidad como para asumir toda la responsabilidad en dichas facetas del juego.

Osasuna – Betis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Betis 8 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Betis 8 mayo

Partido clave para el Leganés, equipo que junto a Real Madrid o Barcelona es el que actualmente más se juega en la competición liguera. El conjunto pepinero podría confirmar de una vez por todas su salvación en caso de ganar al Betis en Butarque, tarea nada sencilla dada la estrecha amistad existente entre los sevillanos y el Sporting de Gijón, único equipo que disputa la permanencia a los de Garitano.

Los madrileños han estado cerca de olvidar el descenso en varias jornadas, sin embargo la mala suerte y diversas decisiones arbitrales condenan al equipo a seguir en la lucha. El problema es que, de los tres encuentros que le quedan por disputar a los de Garitano, Athletic y Alavés son los más fuertes. Por este motivo, el club verdiblanco, jugando además en tierras pepineras, es el rival más indicado para sumar los tres puntos y no aplazar más la celebración por pasar un año más en la élite del fútbol español. Para ello será clave la vuelta de Alexander Szymanowski al equipo, bien acompañado en ataque por Guerrero, Luciano Neves o Nabil El Zhar, jugadores que por fin han explotado en el seno del club madrileño. Sus goles eran muy demandados por la afición de Butarque y ahora es preciso culminar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los de Víctor, por su parte, buscan cuajar buenas actuaciones de aquí al final de la temporada para contrarrestar los muchos pitos que la hinchada del Benito Villamarín le está propinando en las últimas fechas. Muchos hablan sobre los posibles favores al Sporting en esta jornada y en la última, sin embargo los verdiblancos solo tienen la cabeza puesta en sumar los nueve puntos que restan para dar una alegría a su maltrecha hinchada. Además, hombres como Adán, Ceballos o Rubén Castro podrían disputar sus últimos encuentros como béticos, por lo que querrán despedirse por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Para poder ” Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo ” a partir de las 20:45 horas en BeIN LaLiga. Los de casa hoy salen con todo lo disponible, queda por ver si Portu se llega a recuperar lo antes posible después de ser uno de los jugadores vitales e importante en el proyecto catalán, el Leganés hoy tiene que rotar debido a que el técnico considera oportuno ver a otros jugadores.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Planas, Borja García, Roberts y Stuani.

Leganés: Cuéllar, Tarin, Omeruo, Siovas, Silva, Óscar, Rubén Pérez, Recio, Ojeda, Eraso y Carrillo.

Calidad contra cantidad

El Girona dispone de una plantilla de calidad, se conoce muy bien la mayoría, mientras la cantidad de los de Butarque ahora mismo no la tienen, pero de ganar hoy pasarán a tener opciones de ir salvando de una clasificación muy apretada por la zona baja y también por arriba.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Leganés online gratis y en vivo podrás hacerlo desde ya mismo a partir de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online, los madrileños quieren tener la oportunidad de vencer fuera y lo harán con casi nada de afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. Los suizos hoy llegan a tener el partido vital de la UEFA Nations League y lo mismo le pasa a los belgas, con Lukaku como estrella jugarán contra un rival de los de siempre y con muchas ganas de agradar a los suyos, pero quedan cosas pendientes, una de ellas es el resultado de la ida.

Bélgica presiona

Los belgas con 9 puntos son los líderes del grupo 2, Suiza de ganar empataría a puntos, la idea de los helvéticos es tirar del carro hoy con sus jugadores como bloque, le vale con ganar por la mínima si quieren tener parte de la posesión, pero una de las cosas a tener en cuenta es el factor campo, por eso los favoritos pese a jugar contra Bélgica sea la propia Suiza.

Dónde verlo

Si quieres Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que Pirlo tv online es otra de las opciones que da el duelo clasificatorio para un evento creado por ir dando minutos a los internacionales y no dar mucho descanso en fechas cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: