Ver partido en directo Numancia vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Albacete 4 junio

Esperamos que disfrutes del fútbol online con nosotros, emisión gratis y en vivo del Numancia vs Albacete.

Previa del Numancia vs Albacete por internet

Numancia y Albacete saltarán al campo de Los Pajaritos sin nada en juego y con la mirada puesta ya en la próxima temporada, puesto que ambos conjuntos llevan ya varias jornadas deambulando por la categoría tras fracasas en sus respectivos objetivos.

Especialmente sonada ha sido la decepción para los manchegos, que confiaban en consolidarse este año en la categoría de plata del fútbol español y que sin embargo han cuajado una temporada pésima, con resultados y juego sumamente irregulares y sin apenas esperanzas de conseguir la salvación en ningún momento de la larga temporada. El primer tramo de competición con Luis César al mando el equipo comenzó bien pero se hundió pronto, sin mostrar además capacidad de reacción, razón por la que César Ferrando se hizo cargo del equipo sin conseguir el objetivo de luchar al menos dignamente por la permanencia. El ex entrenador del Atlético no fue capaz de concienciar a sus futbolistas y poco a poco la llama se fue apagando de forma dolorosamente irremediable. Así las cosas, los albaceteños se despiden de la categoría inmersos en una grave crisis institucional de la que será complicado salir en un futuro próximo, de modo que el objetivo será aterrizar con garantías en Segunda B y no sufrir demasiado en una categoría sumamente traicionera.

Claves del partido online

Los sorianos, por su parte, acaban de anunciar la renovación de Jagoba Arrasate a pesar de que el técnico vasco fue incapaz de hacer que los numantinos peleasen por entrar en los playoffs. Sin embargo, el ex entrenador de la Real Sociedad se mostró capaz de ilusionar a la afición y si se ficha acertadamente en verano, la meta podría ser factible y alcanzable la próxima temporada. Además, en una época de tanta inestabilidad como la que vivimos, es meritorio que los castellanoleoneses acumulen tantos años en la élite del fútbol español, sin sufrir además ninguna temporada por la permanencia, y mirando más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Albacete en vivo gratis

Entra aquí, podrás ver segunda división online sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Levante 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Levante 9 septiembre

Tropezó el Real Madrid en la última jornada contra el Valencia y vuelve ahora a verse las caras contra un conjunto del levante español, que siempre suelen ponerle difíciles las cosas y difícil la victoria. Los de Zinedine Zidane corren el riesgo de descolgarse de la pelea por la Liga desde las primeras jornadas, lo que les obligaría a ir a contrapié desde estas primeras jornadas. Se daría, entonces, una situación complicada ya que el técnico francés es amante de las rotaciones y de dar minutos a los jóvenes cachorros merengues, algo que no podría hacer tan a menudo si se encuentra a muchos puntos de la cabeza.

Por ello, este sábado en el Santiago Bernabéu no queda otra opción que la de la victoria en un encuentro en el que la lupa estará una vez más sobre Benzema y Bale.El francés y el galés son presa fácil para la grada ya que ni son españoles ni canteranos, algo que aprovechan los más oportunistas para pitar, insultar y tirar por tierra los éxitos recién conseguidos. Será importante, además, si Zidane decide darles tregua ante su público, apostando por otros futbolistas más queridos como Isco, Asensio, Lucas Vázquez e incluso Borja Mayoral, en busca de un gol tempranero que allane el camino y facilite las cosas.

En cualquier caso el Levante, como siempre ha hecho en el coliseo blanco, saldrá a por todas intentando mantener la dinámica de los dos primeros partidos de Liga, en los que aún no han perdido. Los granotas, además, han marcado tres tantos y con Muñiz al mando demuestran que van a competir de tú a tú contra cualquier rival que se les presente. La presumible baja de Morales por sanción, eso sí, será un importante contratiempo para los visitantes, que basarán sus opciones en hombres como Alex Alegría, Nano Mesa, Bardhi y Jason.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los desafíos de Mercedes

La polémica sanción a Checo Pérez

Mercedes vs Ferrari en el asfalto

La emocionante temporada F1 2023 llegó a su fin con Mercedes asegurando un brillante segundo puesto en el campeonato de constructores. Este logro destacado se forjó en un emocionante duelo en pista entre dos gigantes automovilísticos, Mercedes y Ferrari. Aunque Charles Leclerc de Ferrari se llevó la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, la astuta estrategia y el excepcional rendimiento de George Russell, el piloto de Mercedes, permitieron a la escudería consolidarse en el segundo lugar.

Ferrari en ascenso

El equipo Mercedes, dirigido por el visionario Toto Wolff, admitió enfrentar desafíos al inicio del fin de semana, observando el impresionante avance de Ferrari en las últimas carreras. Aunque la victoria no estuvo en sus manos, elogian la gestión estratégica de Russell y destacan la habilidad deportiva de Leclerc, subrayando la intensidad de la competencia en la pista.

La Sombra imponente en la temporada 2023

A pesar del éxito frente a Ferrari, Wolff no esconde la sombra imponente de Red Bull. La supremacía del equipo austriaco, que ganó 19 carreras, resalta la necesidad de que todos los equipos, incluido Mercedes, eleven su rendimiento para competir al más alto nivel en este emocionante campeonato de Fórmula 1.

Finanzas vs desarrollo tecnológico

Al asegurar el segundo puesto en el campeonato de constructores, surge un dilema: beneficios financieros a cambio de menos tiempo en el túnel de viento, una herramienta esencial para el desarrollo tecnológico. Wolff destaca la complejidad de esta situación al comparar los recursos disponibles entre Mercedes, Ferrari y Red Bull, subrayando la importancia de la eficiencia y la optimización de recursos en la ingeniería automovilística.

Perspectivas de mercedes en la F1

Con la temporada 2023 en retrospectiva, dirigimos nuestra mirada al futuro. Wolff reflexiona sobre las perspectivas de Mercedes en la F1, subrayando la necesidad de mejora continua, adaptabilidad y la capacidad de superar desafíos tecnológicos y estratégicos para mantenerse en la cima en las próximas temporadas.

La paradoja del éxito

En la competencia feroz de la F1, cada victoria conlleva desafíos únicos. Aunque Mercedes ha alcanzado el segundo puesto, la clave está en equilibrar la celebración de los logros con la preparación para los desafíos estratégicos y técnicos que el futuro les depara.

La fórmula para el éxito continuo

La temporada 2023 ha dejado lecciones valiosas para Mercedes. La búsqueda constante de la excelencia, la capacidad de adaptación y la gestión eficiente de recursos son la fórmula para el éxito continuo en la F1. La competencia no se detiene, y la mentalidad de mejora constante es la clave para mantenerse en la cima en este apasionante mundo de la competición automovilística.

El legado de mercedes en la F1

Al despedirse de la temporada 2023, el legado de Mercedes en la F1 perdura. La feroz competencia, los desafíos superados y la determinación de seguir mejorando definen la narrativa de este equipo. El camino hacia el éxito continuo está trazado, y Mercedes está preparado para enfrentar los desafíos tecnológicos y estratégicos que las próximas temporadas les depararán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: