Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Numancia vs Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alavés 9 enero

Turno de Alavés y Numancia en este partidazo en vivo de la Liga Adelante para ver online aquí, no te lo pierdas los links están abajo.

Previo del Numancia vs Alavés en los Pajaritos

Sigue el Alavés disparado hacia la Primera división y saca ya tres puntos al segundo clasificado y cuatro al tercero, por lo que pase lo que pase esta jornada los vitorianos se mantendrán en puestos de ascenso directo, algo que les permitirá jugar contra el Numancia en Los Pajaritos con relativa tranquilidad. Los pupilos de Pepe Bordalás suman además nada más y nada menos que siete partidos sin conocer la derrota, racha que les ha llevado a liderar la clasificación con autoridad. Y precisamente ese fútbol, directo e incontestable, es el que los vascos pretenden desplegar frente a los sorianos para seguir sumando y llevarse los tres puntos que hay en juego.

Claves del partido de fútbol

Los de Jagoba Arrasate, no obstante, llegan de ganar de forma épica al Lugo en Anxo Carro, rompiendo así con la mala racha que atravesaban, diametralmente opuesta a la que viven los vitorianos. Arrasate, además, comenzaba a ser puesto en duda y la afición de Los Pajaritos empezaba a dudar de sus capacidades puesto que a pesar del buen inicio de temporada vivido por los sorianos, el equipo lo único que ha hecho desde entonces ha sido caer. La victoria en Galicia da algo de aire al equipo aunque los numantinos siguen estando más lejos de la zona de playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos.

Será interesante comprobar quién llevará la iniciativa en este encuentro, y es que los sorianos saltarán al campo sin prisas y esperando su oportunidad en ataque con un Alex Alegría que se encuentra en racha y que promete dar buenas tardes de fútbol en el Betis, club al que pertenece. Los vascos, por tanto, tomarán la iniciativa a pesar de que los de Bordalás se manejan a las mil maravillas aguardando atrás y saliendo rápido, con jugadores hábiles como Toquero, Juli o Pacheco en punta de lanza.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Numancia vs Alavés gratis en directo?

Enlaces disponibles aquí (liga adelante).