Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Movistar Estudiantes – Real Madrid basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Movistar Estudiantes vs Real Madrid

Es el momento de ver online el partido del Baloncesto Real Madrid, en esta ocasión veremos como se enfrenta al Movistar Estudiantes en vivo en el derbi madrileño.

Previo del Estudiantes vs Madrid por internet

El primero de los encuentros de la tarde del domingo día 8 de noviembre del 2015 será el que disputen en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el Movistar Estudiantes y el Real Madrid a las seis de la tarde. Duelo local entre dos míticos del baloncesto europeo que necesitan ganar para seguir adelante con sus intereses particulares.

Claves del partido

Diego Ocampo, entrenador del conjunto del Ramiro de Maetzu aseguró que el equipo llega en una “situación complicada” al derbi del próximo pero, aseguró, que no iban a “llorar” y si “hacer todo” lo que puedan. “Llegamos en una situación muy complicada por las lesiones y pequeños golpes que tenemos ante un rival de altísimo nivel, pero no vamos a llorar. Vamos a hacer todo lo que podamos. Si tenemos alguna posibilidad de vencer pasa por llevar el ritmo del partido desde la defensa y el rebote”, dijo Ocampo. Destacar el trabajo de Dario Brizuela la jornada anterior, su buen partido le hizo ser MVP de la jornada pasada.

El equipo de Pablo Laso aún esta lejos de alcanzar el nivel mostrado el año pasado. Los nuevos fichajes de momento no están ofreciendo el nivel esperado aunque es indudable la calidad que atesoran. En Liga Endesa ya han perdido un partido contra Valencia y dos en Euroliga, así que deben cambiar la dinámica para no crear dudas en un equipo creado para ganar todo de nuevo. Para este partido tienen a toda la plantilla disponible tras la recuperarse Taylor que ya jugo unos minutos contra el CAI y en Euroliga ante el Bayern.

Aunque el conjunto blanco parte como favorito, pues el nivel y el potencial del equipo es bastante superior, en un derbi entre estos dos equipos puede pasar cualquier cosa, como ya ocurriese la temporada anterior cuando el conjunto estudiantil se impuso a los de Laso.

Posible resultado

75-95.

Dónde ver el Estudiantes vs Real Madrid basket en directo?

Entra en este link para acceder a ver la Liga Endesa gratis y online.