Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Morabanc Andorra – ICL Manresa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Morabanc Andorra vs ICL Manresa

Comienza en breves instantes el duelo de baloncesto entre el Manresa basket y el MoraBanc Andorra, seguimos por internet en Streaming en directo el partido junto a tí.

Previo del MoraBanc Andorra vs Manresa por internet

Bonito duelo de la zona baja de la clasificación el que podremos disfrutar el domingo día 25 de octubre de 2015 a las siete de la tarde. El MoraBanc Andorra recibe en el  Pabellón M.I. Govern Andorra al ICL Manresa en un encuentro que corresponde a la tercera jornada de la Liga Endesa y que enfrentará a dos equipos que llegan en muy parecidas condiciones y de hecho, los dos parten con una victoria y una derrota en este arranque liguero. Esta igualdad se romperá en este encuentro, donde uno de los dos sacará ventaja con respecto al otro.

Claves del partido

El equipo andorrano pagó la falta de intensidad en la primera jornada ante el Bilbao Basket, que superó en diez puntos a un equipo que más parecía jugar un partido de temporada. Pero no fue así y el conjunto bilbaíno exigió más y no se llegó al tope. Por el contrario, el fin de semana pasado llegó la primera victoria, en esta ocasión muy sufrida y trabajada ante el Iberostar Tenerife. La liga vuelve a Andorra donde los locales necesitan del apoyo de la afición para seguir adelante. Destacar la actuación de Bethino Gomes que hizo 21 puntos y 6 rebotes para 23 de valoración, pero sin olvidar tampoco a Shermanidi que apoyó en su labor con 17 puntos y 5 rebotes para 20 de valoración. Estos fueron los dos más destacados del último encuentro.

Algo muy similar le ocurrió al equipo manresano. En la primera jornada sucumbieron ante el Montakit Fuenlabrada por una amplia diferencia que en un futuro puede costarle muy caro al Manresa. Ya en la segunda jornada se hicieron fuertes y vencieron, eso sí, con mucha claridad al Movistar Estudiantes, donde el juego el equipo primó sobre el de Juancho Hernángomez para llevarse la victoria. Dejan Musli volvió a ser la referencia alcanzando una valoración de 29 puntos.

Posible resultado

101-78.

Dónde ver el Andorra basket vs ICL Manresa en vivo?

Sigue en directo este partido de ACB en este enlace.