Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Manchester City – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Sevilla 21 octubre

Que emoción nos espera en este partido online entre el Sevilla CF y el Manchester City, casi nada! Champions League en directo con la señal Streaming abajo.

Previo del Manchester City vs Sevilla por internet

Llegó el gran día. Los niños deciden hacerse futbolistas para jugar partidos como este. Para respirar el acceso al éxito. Para oler a césped mientras suena el himno de la Liga de Campeones y toda Europa te mira. El Sevilla, aunque triunfando en la Europa League, llevaba demasiados años sin vivir una noche en la élite europea como la que tendrá lugar este miércoles en el Etihad Stadium.

Claves del partido

Para ello, los andaluces deberán ofrece una versión mejor de la que dieron en Turín contra la Juventus. Los de Emery llevan años demostrando que manejan bien los tempos de los encuentros y que saben gestionar un partido sin ponerse nerviosos. Sin embargo, quedan aún algunas sombras sobre si podrán competir contra los mejores equipos de Europa. La flagrante derrota de la última jornada de competición europea parece hacer duda a la afición sevillista. La brillante victoria sobre el Barcelona en cambio invita a confiar en que este equipo es capaz de ganar a cualquiera.

Así, al menos puntuar en Inglaterra debe ser el objetivo para que Juventus y Manchester City no comiencen a alejarse en la tabla. No obstante, los de Nervión siguen sin convencer esta temporada y el empate de este pasado sábado ante el Eibar lo confirma. Al equipo le cuesta enormemente sacar el balón jugada, problema que se une a los enormes problemas que encuentran los puntas sevillistas a la hora de ver puerta. Ni Gameiro, ni Llorente, ni Immobile parecen a día de hoy contar con nivel suficiente como para golear en la máxima competición europea.

Los ingleses por su parte recibirán a los de Emery liderando si excesiva oposición la Premier League y tras golear 5-1 al Bournemouth. Son datos temibles que sin embargo se reducen debido a la ya conocida y aparentemente crónica debilidad de los de Pellegrini en torneos europeos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el fútbol Manchester City vs Sevilla en vivo gratis

Sigue la emisión de este duelo de la Champions aquí.