Publicado: Mar, sep 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Malmö – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Todos viajamos a Suecia para seguir en vivo por internet este partidazo del Real Madrid en el estadio de fútbol del Malmo. Los merengues en busca de la victoria, seguimiento gratis y en directo desde la zona inferior.

Previo del Malmo vs Madrid por internet

A día de hoy se podría decir que en el Real Madrid todo marcha viento en popa, si no fuera por los problemas que en ocasiones encuentran los blancos para perforar la meta rival. Con gente como Ronaldo, Benzema o Isco en el equipo, podría parecer una broma esta situación, pero contra el Málaga o el Sporting los de Benítez adolecieron una falta de gol preocupante que ciertamente podría acabar en una goleada memorable al Malmö. Pero lo cierto es que eso no solventaría una falta de repertorio ofensivo que puede resultar fatídico cuando lleguen los partidos importantes. En defensa en cambio los blancos permanecen imbatibles, con un único gol encajado en lo que va de temporada. Y es que el club merengue parece que en equilibrio defensa-ataque cuenta con una manta demasiado corta, que o le tapa los pies o le tapa la cabeza, pero nunca ambas.

Claves del partido de fútbol

Visitarán los madrileños Suecia con bastantes bajas, ya que a las ausencias de Bale, James, Ramos se ha unido ahora la de Jesé. La plaga de lesiones parece no tener fin aunque ello debe ser un factor que motives a los Lucas Vázquez, Cherysev o Nacho a comerse el césped y hacerse un sitio en el once ahora que hay hueco. También deberá Isco echarse el equipo a la espalda y dejar atrás una intermitencia que le está lastrando y que irremediablemente le llevará al banquillo cuando los titulares se recuperen.

El equipo sueco por su parte recibirá con enorme ilusión y expectación al Real Madrid, con un estadio lleno e impaciente por ver a las estrellas blancas. Los pupilos de Hareide, eso sí, no llegan en un gran momento ya que el pasado sábado empataron contra el Hamlstad, penúltimo en la clasificación, y son ahora cuartos en la tabla lejos de los puestos de cabeza. Aun así, jugadores como Yotún por banda izquierda, Lewicki o Adu en el doble pivote, o el ex racinguista Rosenberg arriba pueden crear problemas a los blancos en caso de que se relajen.

Posible resultado

2-7.

Dónde visualizar en vivo el Malmo vs Real Madrid gratis

Sigue la Champions desde Suecia en este link.