Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Mallorca vs Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Llagostera 11 octubre

Desde ya tienes acceso al directo del Mallorca vs Llagostera, partido de la Liga Adelante de fútbol 2015-2016. No te pierdas el partido entrando en los enlaces disponibles abajo.

Previo del Mallorca vs Llagostera por internet

Si no fuese por la victoria de la pasada jornada, la Llagostera recibiría al colista en similar situación, abajo en la tabla y con moral cada vez más baja. Sin embargo, los catalanes golearon a un recién descendido como el Elche y en Segunda los goles, más que nunca son amores. Viaja así el equipo a las Islas Baleares convencido de que marcar no es tarea tan complicada y sabedor, como la temporada pasada, de que con trabajo y actitud todo es posible. Los blaugrana aun guardan en la memoria la espectacular remontada de la anterior campaña, en la que rozaron la utopía acercándose a los puestos de promoción de ascenso. Si este inicio de competición parecía que iba a ser diferente y más deprimente, eso fue hasta el pasado fin de semana en el que por juego y goles, los catalanes dieron un golpe sobre la mesa avisando a todos de que los máximos aspirantes al descenso son otros.

Claves del partido

Así, no lo tendrá fácil el colista. E insisto en que se trata del último equipo en la tabla ya que cuesta creerlo, puesto que el Mallorca, por historia, plantilla, institución y éxitos debería estar mucho más arriba en la tabla. Los isleños son el equipo con menos puntos y menos goles a favor de la categoría, y es precisamente la falta de gol lo que está lastrando el arranque de competición. Pereira y Arana deberían aportar la calidad que falta pero no aparecen y muchos empiezan a dudar, una vez confirmada su falta de nivel para Primera, si la Segunda les quedará también grandes. Además, arriba Fofo no marca las diferencias mientras que la afición se queja de que el club haya dejado marchar a futbolistas con gol como Abdon Prats. En esa guerra civil recibirá la afición a un equipo con el que está totalmente desencantada.

Posible resultado

2-2.

Emisión en directo del Mallorca – Llagostera gratis

Entra en este link para tener acceso a la Liga Adelante gratis ahora.