Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Mallorca – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llega el instante de vivir el partidazo Mallorca contra Huesca online gratis, emisión del fútbol español en esta jornada 6 de la segunda división o Liga Adelante.

Previo del Mallorca vs Huesca por internet

Si hace meses le hubiesen dicho al Mallorca que estaría en puestos de descenso, con cuatro de quince puntos posibles en su haber, pues… todos se lo habrían creído. Y es que en la isla ya todos se creen casi todo lo inverosímil en torno al equipo. Es el Mallorca un club de Primera que ya se ha olvidado de Primera y que parece que durante muchos años tendrá que dedicar su mente y esfuerzos a otros menesteres. Ferrer es incapaz de sacar jugo a un equipo que tampoco se ha reforzado bien y en el que sólo Arana y Pereira ponen algo de calidad, insuficiente en todo caso para conseguir los objetivos planteados –los cuales no se sabe muy bien aún cuales son-. Será un alivio para los mallorquines, sin embargo, jugar en casa, ya que en sus tres partidos fuera el balance es de tres derrotas y cero moral, dignidad o juego desplegado.

Claves del duelo de fútbol

El Huesca llega mejor que el Mallorca, pero peor. Y me explico. Los aragoneses son co-colistas, empatados a puntos en lo más profundo de la tabla con la Llagostera. Sin embargo, los oscenses son un recién ascendido y se les pide que vayan poco a poco. Aun así, preocupa que aún no hayan conseguido ganar un solo partido, aunque tampoco han dejado de puntuar fuera de sus dominios, por lo que arañar puntos en las Islas Baleares es el objetivo del conjunto dirigido por Tevenet, entrenador que trabaja duro y que domina todos los detalles, razón por la cual con crédito por Huesca durante muchas jornadas e independientemente de los resultados. Precisamente el crédito es lo que se le acaba a Ferrer en Mallorca, y Tevenet puede hacer que su colega se quede sin crédito y sin trabajo al mismo tiempo. El sábado saldremos de dudas al respecto.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Mallorca vs Huesca en directo

Sigue gratis la emisión de este encuentro de la Liga aquí.