Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Mallorca – Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Albacete 6 diciembre

Nos centramos ya en el partido de las 17 horas Mallorca contra Albacete en vivo y en directo por internet, no te pierdas este gran encuentro de la segunda división española de fútbol.

Previo del Mallorca vs Albacete por internet

Sigue el Albacete su montaña rusa particular esta temporada, perdiendo partidos asequibles e imponiéndose en los a priori complicados. El equipo de Luis César cuenta con una gran fortaleza mental que le permite recuperarse rápidamente de los varapalos propios de la Segunda división, y difícilmente encadena varios resultados negativos, algo que le está alejando de los puestos de descenso, en los que por ahora aún no ha pasado una sola jornada. Los manchegos a principio de temporada se conformaban con salvarse y ahora comienzan a valorar la posibilidad de conseguir la permanencia con cierta solvencia. Los puestos de playoff de ascenso, en cambio, quedan demasiado lejos pues del mismo modo que el equipo no suele perder dos partidos seguidos, tampoco los gana, lo que le aparte de mirar más arriba de los once primeros.

Claves del partido

Así, el Mallorca, jugando en casa y jugando ante un equipo que difícilmente encadena dos victorias consecutivas y que ganó la pasada jornada, cuenta con serias opciones de conseguir los deseados tres puntos que le saquen de una vez por todas de los cuatro últimos puestos permitiendo que el equipo tome algo de aire. El Chapi Ferrer consiguió salvar el puesto tras el empate de la pasada jornada pero tiene todos los ojos fijados en él y este domingo quizá sólo la victoria le sirva para seguir siendo entrenador del equipo. Todo esto mientras los directivos bermellones esperan como agua de mayo la llegada del mercado invernal para reforzar el ataque isleño, puesto que a los jugadores ofensivos del equipo les cuesta demasiado ver puerta y ello está lastrando las aspiraciones mallorquinas en los quince partidos que sumamos hasta ahora. El conjunto balear únicamente ha conseguido nueve tantos en la quincena de encuentros disputados y son el equipo menos goleador de la categoría después del Bilbao Athletic.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mallorca vs Albacete en vivo gratis?

Disfruta del encuentro del domingo online aquí.