Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Málaga – Real Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Betis 7 noviembre

Uno de los mejores partidos de fútbol del fin de semana es el que tenemos por ver online y gratis ahora mismo entre el Málaga y el Real Betis, no te lo pierdas!

Previo del Málaga vs Real Betis Balompié por internet

Derbi andaluz entre dos conjuntos que no acuden a este encuentro en su mejor momento ni mucho menos. Los blanquiazules son el equipo menos goleador de la categoría y suman además cinco derrotas de diez posibles esta temporada. Los verdiblancos, por su parte, llevan un único punto de nueve posibles y peor que los resultados están siendo las sensaciones que están mostrando los de Pepe Mel. El Betis se está ganando la fama de equipo endeble defensivamente y maneja las transiciones hacia atrás de manera lamentable, siendo el peor equipo de la categoría en ese aspecto junto a Las Palmas. Para colmo, los jugadores de mediocampo y ataque, excepto N´Diaye, apenas colaboras con sus compañeros en tareas defensivas y ello provoca un caos en el área de Adán en cada ataque rival.

Claves del partido

Se verán las caras por tanto uno de los equipos que peor defiende contra uno de los conjuntos que peor ataque. Y lo del Málaga de cara a gol comienza ya a preocupar seriamente. Como dije antes, los de Gracia llevan una media goleadora de 0,5 goles por partido, algo inaudito en la décima jornada de competición. De los cinco goles que suma el equipo, además, tres han sido de Charles en un partido, y los otros dos llegaron en otro encuentro. Es decir, los malagueños han conseguido ver puerta sólo en dos de los diez partidos disputados hasta ahora. Datos demoledores. Especialmente porque el equipo, como frente al Sporting la pasada jornada, no está jugando mal y consigue llegar al área con cierto peligro. Además, Gracia cuenta en su plantilla con dos delanteros de cierto nivel como el mencionado Charles o Cop. No obstante, los goles no llegan y algunos comienzan a mirar al banquillo con enfado y preocupación. Gracia sabe que ganar al conjunto hispalense de manera solvente puede solucionar todos los males, pero no será nada fácil pues los de Mel llegan también muy necesitados.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Málaga Betis en vivo?

Dale al play en la sección de la liga española para ver el encuentro gratuito.