Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Lugo vs Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alavés 18 octubre

Desde ya puedes ver los links para visualizar el partido en vivo entre Lugo y Alavés de la Liga Adelante, seguimiento online gratuito del encuentro de fútbol de segunda división.

Previo del Lugo vs Real Alavés por internet

Tras un inicio de competición magnífico, el Lugo sólo ha conseguido sumar dos puntos de los últimos doce posibles y eso ha servido para que los de Milla se coloquen décimo cuartos en la tabla, a dos puntos del descenso. Si bien, en Segunda las cosas están muy apretadas, los gallegos han aplacado las ilusiones de la afición del Anxo Carro propinándole una bofetada de realidad. El equipo, que hace dos jornadas no conocía la derrota, ha perdido los dos últimos encuentros y este domingo ante el Alavés no se medirá a un rival precisamente débil, lo que no quita que tres derrotas consecutivas puedan comenzar a ser una losa demasiado pesada.

Claves del partido

Y es que el conjunto vitoriano, cuarto en la tabla, no dudará en sacar provecho del río revuelto que es el conjunto lucense en estos momentos. Además, los vascos llegan de ganar al hasta hace unos días intratable líder, el Osasuna. Pero lo destacable no es la victoria en sí, sino el modo en el que ésta tuvo lugar. Los de Bordalás dominaron el partido de cabo a rabo y golearon a los navarros por tres tantos a cero. Jugadores como Toquero o Barreiro se encuentran en plena forma y a día de hoy ambos forman una de las duplas más peligrosas de la categoría. De hecho, el equipo ha marcado doce tantos y mira ya de reojo la posibilidad de hacerse con el liderato. Una victoria ante los de Milla metería mucha presión a Osasuna y Córdoba y podría desembocar en un triple empate a puntos.

Los gallegos, no obstante, no piensan permitirlo y para ello David López, aportará su mágica pierna diestra, Caballero su corpulencia y oportunismo, y Pereira, jugador gallego en equipo gallego, debe comenzar a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la categoría y qué mejor momento para hacerlo que ante un gran equipo como son los vitorianos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el fútbol Lugo contra Alavés

Sigue el partido por internet en directo desde aquí.