Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Lugo – Córdoba gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Córdoba 11 octubre

Todo preparado para ver por internet en directo el partido entre el Lugo y el Córdoba online, duelo de segunda división que comienza en breves instantes, entra y no te lo pierdas!

Previo del Lugo vs Córdoba por internet

Con seis goles marcados y seis encajados en siete jornadas de competición, lo más lógico es que un equipo se encuentre en la zona media-baja de la tabla. El Córdoba, con ese balance, es sin embargo colíder con cuatro victorias y un empate en su haber. Aunque suene raro, el equipo andaluz se está  mostrando sumamente eficaz y está seleccionado sus goles con gran acierto, canjeando cada tanto por más de dos puntos de media. El 1-0 y el 0-1 parece ser el resultado preferido de los de Oltra, a los que sólo les interesa sumar y sumar sabedores de que la afición no se mostrará demasiado exquisita en lo que al juego respecta siempre y cuando se consigan los objetivos, que no son otro que luchar por el ascenso hasta el final.

Claves del partido

Para ello los cordobeses cuentan con una delantera de lujo. Florian Andone, que ya dejó su huella en Primera con varios goles, y Raúl de Tomas, ex madridista y jugador que promete enormemente, pueden conformar una dupla muy interesante y eficaz. Además, ambos se encontrarán asistidos por Pedro Ríos, jugador que en Segunda se transforma mientras que en Primera se camufla. El ex jugador del Xerez parece abonado a la división de plata y es en esta categoría en la que parece funcionar mejor que en ninguna otra.

Sin embargo, el Lugo no es un rival fácil de batir ya que los de Luis Milla suman diez puntos y están a sólo tres de los blanquiverdes. Los gallegos son serios aspirantes al ascenso y hasta ahora lo han demostrado, sin embargo la derrota en la última jornada ha dolido más de lo esperado y ha roto algunas de las esperanzas que parecían haber cuajado en tierras lucenses. Perder por 4-0 contra el Osasuna provocó que los de Milla se dieran de bruces con la realidad y sólo una victoria en casa contra un rival directo como los de Oltra podría sanar el orgullo gallego.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Córdoba gratis

Sigue la emocionante jornada de la Liga Adelante en directo desde el Anxo Carro entrando aquí.