Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Llagostera – Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Toca ahora seguir online y en vivo el partidazo entre el Llagostera y la Ponferradina, un duelo que vimos en directo también el año pasado.

previo del Llagostera vs Ponferradina por internet

Seis goles encajados. Uno detrás de otro y en escaso margen de tiempo. Es algo que no se puede permitir en la élite y que pesa como una losa de cara a futuros encuentros. La Llagostera aún no ha digerido la goleada que encajó en Alcorcón por 6-1 y que ha metido de lleno al equipo en los puestos de descenso. Los catalanes acumulan además seis derrotas en diez partidos disputados y Alsina comienza a recibir serias críticas por parte de la grada, y es que su relación sentimental con la presidenta del club provoca que cualquier mal resultado sea visto con más recelos si cabe por parte de la afición. Aun así, es justo decir que las tres victorias que suma el equipo han sido de enorme mérito y que sólo Alsina es capaz de transformar una goleada en rabia y energía de cara al siguiente encuentro.

Claves del partido de fútbol

De hecho, la Ponferradina visitará Palamós avisada de la peligrosidad del equipo exiliado pero local. Los castellanoleoneses son además un equipo poco predecible, y el hecho de que hayan ganado cuatro encuentros y perdido otros cuatro lo demuestra con creces. El conjunto berciano sufre mucho cuando Yuri no aparece y de hecho el brasileño ha marcado siete de los trece tantos que suma el equipo, es decir, más de la mitad. Es por eso que el técnico del conjunto leonés debe comenzar a valorar opciones alternativas para cuando su máximo goleador no vea puerta.

Así, este encuentro servirá para determinar si los catalanes atraviesan una crisis y si el descenso es una opción seria y real contra la que deberán luchas toda la temporada. El conjunto berciano, por su parte, es consciente de que si mantiene cierta regularidad los puestos de promoción de ascenso son una opción más que factible al fin.

Posible resultado

1-1.

Desde dónde ver el Llagostera vs ponferradina en internet

Emisión en vivo de la Liga adelante online y este partido del Llagostera clicando aquí.