Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Llagostera – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Numancia 15 noviembre

Emocionante choque futbolístico entre el Llagostera y el Numancia en el estadio catalán online y en directo por internet, sigue con nosotros este emocionante partido de fútbol!

Previo del Llagostera vs Numancia por internet

Duro golpe para la Llagostera la derrota de este pasado lunes frente al Bilbao Athletic, por varios motivos. El primero de ellos, porque los vascos son un rival directo por la permanencia, el segundo, porque la imagen mostrada por los catalanes en dicho duelo directo fue paupérrima. Los de Alsina suman ya demasiadas jornadas sin conocer la victoria y de hecho han perdido ya ocho encuentros de los doce disputados, cifras demoledoras para un conjunto que el año pasado rozó los puestos de promoción de ascenso a Primera y que esta campaña es incapaz de levantar cabeza.

Claves del partido

Sólo una cosa sostiene aún a Alsina como técnico del equipo catalán, y no es, como muchos malpensados barajarán, el hecho de ser el marido de la presidenta. Se trata de que las tres victorias del equipo azulgrana esta temporada han sido brillantes y en dicho recuerdo se basan jugadores y técnicos para revertir la situación. Además, el equipo está recibiendo un gran apoyo de la afición a pesar del exilio en Palamós y el hecho de que un equipo como el Almería esté empatado a puntos con los de Alsina motiva y ayuda a creer en la remontada clasificatoria.

En frente, el Numancia confía en volver a los puestos de ascenso puesto que la cabeza, que ocupa el Córdoba, está a solo cuatro puntos. Y es que a pesar de que los sorianos han tropezado varias veces esta temporada, empatando la mitad de los encuentros que han disputado, las cosas están muy empatados en la zona de arriba de la clasificación y parece que hasta el último tercio de la campaña nada será definitivo. Para ello, la clave debe estar en la solidez mostrada por los de Jagoba Arrasate, que sólo han perdido dos encuentros y que únicamente necesitan un último impulso en ataque para terminar de despegar.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el partido Numancia vs Llagostera en vivo gratis?

Enlaces disponibles al fútbol online clicando aquí.