Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Llagostera – Huesca gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Huesca 28 noviembre

Sigue el partido online en feudo catalán entre el Llagostera y el equipo visitante Huesca. Los links ya están disponibles.

Previo del Llagostera vs Hueca por internet

Llagostera y Huesca tienen cada vez más claro que el objetivo real esta temporada será la permanencia. A pesar de que ambos conjuntos han dado latigazos de bueno juego y han ofrecido ráfagas de optimismo a sus respectivas aficiones, ambos se han mostrado como equipos débiles incapaces de encadenar dos partidos seguidos ganando, lo que evita la consecución de rachas positivas y por tanto impide ascender posiciones en la tabla. Así, mientras los oscenses décimo octavos, los catalanes marchan penúltimos, y ambos están inmersos de lleno en la pelea por no descender.

Claves del partido

Especialmente preocupante es el caso de los de Alsina, puesto que han perdido nueve encuentros de los catorce que se han disputado, señal inequívoca de que los catalanes conforman un conjunto poco sólido, puesto que además sólo han conseguido un empate. Sólo les salvan las cuatro brillantes victorias que acumulan, que además se dieron siempre ante rivales fuertes, y que les permiten seguir teniendo la salvación a tres puntos.

Los aragoneses, por su parte, apenas pierden partidos, pues han caído en menos de la mitad de encuentros que su rival, pero están empatando demasiados, justo lo que los catalanes son incapaces de hacer. Los oscenses demuestran por tanto que se trata de un equipo compacto y que sabe leer bien los partidos pero al que sin embargo le cuesta demasiado ganar. Y es que los norteños apenas suman victorias, sólo tres de catorce, lo que les impide mirar hacia arriba y lo que les ha desenganchado de la zona cómoda de la clasificación. Además, jugadores como Machis o Tiryonne no está apareciendo en los últimos encuentros, algo que está acusando el equipo sobre manera y que el técnico debe solucionar variando de sistema o bien dando entrada a jugadores con características distintas desde el banquillo para ofrecer nuevas opciones.

Posible resultado

4-5.

Dónde ver el Llagostera vs Huesca gratis?

Dale a la sección de la liga adelante online aquí.