Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Llagostera – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Municipal de Llagostera está preparado para recibir al Elche en esta tarde de fútbol online, seguimiento en vivo y en directo disponible desde aquí, acceso al Streaming gratis.

Previo del Llagostera vs Elche por internet

El segundo por la cola y el segundo por arriba se verán las caras en Palamós, en el aún exilio forzado de la Llagostera. Los catalanes son conscientes de que deben repetir la hazaña de la temporada pasada y recoger en la segunda vuelta los puntos que no hayan podido llevarse al zurrón en la primera. Sin embargo, los de Carrillo únicamente han cosechado cuatro puntos de dieciocho y están empatados a puntos con el Mallorca, colista de la Segunda división.

Las claves del partido

El Elche, por su parte, está haciendo un inicio de temporada de récord, lo que no es de extrañar en un club grande como el ilicitano, pero que siendo conscientes de su delicada situación institucional, sorprende a todos. El Pipo Baraja, en su primera experiencia como entrenador, está demostrando que las ganas, el trabajo y el deseo de superarse valen más que la experiencia. Así, es posible que si los franjiverdes hubiesen apostado por un técnico de más edad y con nada que perder, el equipo no marchase segundo a dos puntos del líder como ahora. Baraja sabe que se juego mucho ya que empezar una carrera como entrenador fracasando es una mancha deportiva imborrable. Y hasta ahora el mítico ex jugador del Valencia no está decepcionado ya que ha superado con creces hasta las más expectativas más pesimistas.

Así, en este encuentro en el que ambos conjuntos lucharán por objetivos diferentes será ilusionante volver a ver a Cifu, es jugador del Girona, cabalgando por la banda. El lateral derecho está llamando la atención de clubes grandes e importantes de Primera división y es un espectáculo comprobar cómo en ocasiones sus compañeros dejan gran parte del peso del encuentro a él, algo raro de ver ya que los laterales no suelen ser los que lideren alguna  a un equipo.

Posible resultado

2-0.

Emisión en directo y gratis del Llagostera vs Elche ahora

Entra en este enlace para acceder a ver la segunda división en vivo desde el Municipal de Llagostera.