Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Llagostera – Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Albacete 14 febrero

Bienvenido una vez más al streaming online de la liga de fútbol gratis por internet, ahora nos vamos al estadio de la Llagostera para ver enfrentarse al equipo local al Albacete.

Previo del Llagostera vs Albacete por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos conjuntos que se encuentran en puestos de descenso y que no pueden dejar pasar más jornadas sin salir de ellos. Los locales llegan de perder pero últimamente han conseguido mejorar considerablemente su juego y confían en que ello les lleve también a los buenos resultados. Alsina, técnico del equipo, continúa en el banquillo gracias a la paciencia de la directiva y ello parece que ha dado estabilidad y ha alejado el nerviosismo en una situación difícil como la que atraviesan los catalanes. Y es que la Llagostera está ya a seis puntos de la salvación y cada partido en el que no recortan puntos a sus rivales directos actúa en su contra. Por ello, el partido de este domingo en Palamós está marcado en rojo en la agenda del equipo y sólo una victoria podría dar confianza y esperanzas a los sus futbolistas para confirman la mejoría experimentada en las últimas jornadas.

Claves del partido en Palamós

El Albacete, por su parte, visita Palamós con la firme intención de ganar un partido cuatro jornadas después. Los manchegos no logran salir de la mala racha que atraviesan y Luis César Sampedro está dejando de transmitir la tranquilidad de siempre. Aun así, los del Carlos Belmonte no se han descolgado del resto de equipos que se encuentran fuera de los puestos de descenso, en gran parte gracias a los empates que han conseguido rascar frente a rivales superiores en momentos críticos, como sucedió la pasada jornada. Dicha templanza es la que puede y debe salvar a los albaceteños y a eso han de agarrarse los jugadores del club. Ya la temporada pasada demostraron que la sangre fría es tan importante como la calidad en esta categoría y que aunque ello no les sirva para salvarse con holgura, sí que les permitirá partir con ventaja en las últimas jornadas si las cosas se complican.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver el Llagostera Albacete en vivo?

Link y acceso al streaming online y en directo.