Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Leganés vs Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alcorcón 14 noviembre

Emocionante encuentro de fútbol en vivo por la red con el Leganés en Butarque recibiendo en directo al Alcorcón. Sigue el emocionante encuentro con los links de Sportmaniaticos.

Previo del Leganés vs Alcorcón por internet

Ocho empates de doce posibles no es una racha. Ni siquiera es una dinámica, o una tendencia. Es un hecho que dice cosas buenas del Leganés pero bastantes cosas malas también. Ningún equipo de la Segunda división empata tanto, y es que es difícil que a algún conjunto le cueste tanto ganar un encuentro y cuente además con la fortaleza suficiente como para ser casi imbatible perdiendo tan pocos encuentros al mismo tiempo. Y es que, sólo dos equipos han perdido los mismo partidos que los madrileños, del mismo modo que sólo dos conjuntos han ganado menos encuentros. Son datos demoledores que convierten a los blanquiazules en uno de los equipos más solventes del campeonato y a la vez en uno de los conjuntos menos potentes del mismo.

Claves del partido de fútbol

Los de Garitano esperan romper por tanto este peligroso equilibrio este sábado en el derbi madrileño frente a un Alcorcón que tras imponerse a la Llagostera por 6-1 hace dos jornadas ha encadenado varios resultados negativos, pasando de rondar el liderato a descolgarse de la lucha por los puestos de ascenso directo. Los de Muñiz, al igual que otros equipos como el Alcorcón, han sufrido las traiciones de la categoría de plata del fútbol español, basadas en que dos derrotas o dos empates desbaratan el buen trabajo realizado durante gran parte de la temporada, debido a la enorme competencia que reina en Segunda división.

Se espera por tierras madrileñas que dos jugadores básicos para ambos equipos recuperen su mejor estado de forma, por el bien del espectáculo y de los intereses de sus respectivos conjuntos. David Rodríguez y Borja Lázaro son atacantes básicos para Garitano y Muñiz que sin embargo suman varios encuentros pasando relativamente desapercibidos, hecho que sus compañeros notan del mismo modo que Barcelona o Real Madrid notan la baja de Messi o Ronaldo respectivamente. Puede que incluso más.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Leganés vs Alcorcón en vivo

Dale a los enlaces de aquí para verlo ya online este partidazo.