Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Leganés – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Oviedo 3 enero

Turno de disfrutar del partido que enfrentará hoy a Leganés y el Real Oviedo en la segunda división de fútbol española.

Previo del Leganés vs Oviedo por internet

Cuatro puntos separan a Leganés y Oviedo en la clasificación, equipos que están sorprendiendo a propios y a extraños por su inesperado buen rendimiento. Los madrileños, tras una temporada pasada en la que sufrieron altibajos, se han agarrado en la presente campaña a los puestos de arriba y son además el equipo de la categoría que menos goles encaja y que menos partidos pierde. La solidez se ha instalado en el equipo y Garitano, técnico de los de Butarque, tiene gran parte de culpa en ello. El equipo del centro de España suma de hecho cuatro partidos sin conocer la derrota y es esta su principal característica. El conjunto asturiano, por su parte, se ha colocado tercero en la tabla a sólo dos puntos de la cabeza y culminan así un año 2015 plagado de éxitos como el ascenso o el alto rendimiento mostrado hasta ahora en Segunda.

Claves del partido

Los madrileños cuentan a su favor con el hecho de que todavía no una perdido un solo encuentro en casa. La afición del Estadio Municipal de Butarque apoya al equipo siempre y en toda situación y eso es algo que queda patente en los buenos resultados conseguidos por lo de Asier Garitano en su propio feudo. Sin embargo, la estadísticas positivas tienen una parte muy mala, y es que se rompen, razón por la que no sería extraño que los ovetenses lograsen romper la racha de los madrileños tras nueve encuentros sin caer.

Como argumento para conseguirlo, los de Raúl Egea cuentan con una de las mejores delanteras de la categoría, conformada por futbolistas como Toché, Koné o Linares. Son estos tres jugadores hombres que marcan las diferencias, algo que resulta decisivo en una categoría tan igualada como es la Segunda división. Si además jugadores como Susaeta o Hervias aportan desde la segunda línea, el peligro ofensivo azulón es claro.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Leganés vs Oviedo en vivo gratis?

Entra a este enlace para disfrutar del partido de hoy en vivo.