Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Leganés – Albacete gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vamos amigos que comienza ya el partido Leganés vs Albacete en directo! Te lo vas a perder? Te dejamos con los enlaces para seguir la retransmisión online sin cortes ni coste para tu bolsillo.

Previo del Leganés vs Albacete por internet

El Albacete completó una segunda vuelta maravillosa la pasada temporada, eso está fuera de duda. Los manchegos estaban descendidos en el ecuador de la campaña y consiguieron remontar el vuelo e incluso salvarse con holgura en los últimos diez partidos. Sin embargo, eran pocos por el Carlos Belmonte los que confiaban en que en este 2015 el equipo comenzase con la misma energía, pero así está siendo. Los de Luis César Sampedro, artífice del milagro albaceteño y héroe en la ciudad, ha conseguido colocar noveno al equipo en la sexta jornada, con sólo una derrota en su haber y colocándose como uno de los conjuntos más goleadores de la categoría. La victoria de la pasada jornada sobre el Almería por 3-0 despejó cualquier duda y la afición sueña ahora con los puestos de promoción.

Las claves

Pero el Leganés, sabedor de que es en el segundo tramo de la temporada en el que se juegan las habichuelas, confía en dar un tortazo de realidad a los manchegos en Butarque. Para ello, no obstante, deberán mejorar los madrileños mucho en su juego ya que el equipo es décimo quinto con sólo una victoria en su haber. Jugadores como Galarreta, Borja Lázaro o Guillermo deben dar un paso adelante y hacer olvidar a Eraso, Chuli o Aguirre, jugadores que completaron una campaña inolvidable. La segunda temporada tras ascender de Segunda B suele ser la más complicada ya que se pierde la inercia y se necesita parar y pensar qué hay que potenciar.

Manchegos y madrileños son por tanto conjuntos para los que la permanencia es el objetivo primordial pero que no renunciar a alzar algo más el cuello. Se verá por tanto un buen duelo y tendrá la opción Portu, centrocampista del club albaceteño, de volver a liderar al equipo y demostrar que es una de las revelaciones de la categoría. De hecho, se comenta que el Valencia, su anterior club, no se olvida de él.

Posible resultado

2-2.

Emisión en vivo aquí del Leganés contra Albacete

Entrando en esta sección verás con nosotros en vivo y en directo el partido desde el estadio de Butarque.